Lifschitz sobre las medidas del Gobierno Nacional: "Paralizan la actividad económica"

El Gobernador de Santa Fe mostró su descontento por las medidas económicas.

Mas Secciones - Economía 03/09/2019 El Departamental El Departamental
miguel lifc

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, dialogó con los medios santafesinos y se mostró disgustado por las medidas económicas anunciadas por el Gobierno Nacional.
El mandatario provincial consideró que la restricción para la compra de dólares "paralizan la actividad económica, y eso tiene un impacto directo en la recaudación de los tributos provinciales y nacionales que se coparticipan".

Asimismo, aseguró "estamos muy preocupados analizando la situación. Permanentemente se agregan nuevas disposiciones. Y estamos atentos a la situación social".

Por otra parte, el gobernador santafesino se refirió a las elecciones generales del 27 de octubre y vaticinó una victoria del candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

En este sentido, Lifschitz señaló que "el resultado ya está cantado, nadie seriamente puede creer que se pueden modificar los resultados de las primarias. Faltan dos meses, es un tiempo largo en esta inestabilidad. Va a depender mucho de la responsabilidad del gobierno y de quien ha sido ungido virtualmente como futuro presidente".

Por último, ante la consulta de un periodista sobre adelantar la fecha de los comicios, el mandatario provincial expresó que "es inviable jurídicamente y sería agregar nafta al fuego".



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias