Curso de Promotores Gerontológicos en Arrufó

Actualidad08 de octubre de 2025El DepartamentalEl Departamental
curso-promotores-gerontologicos-villa-ocampo-02

La Comuna de Arrufó, junto al Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia de Santa Fe, invita a participar del Curso de Promotores Gerontológicos, a cargo de la Subsecretaría de Personas Mayores.

Una capacitación destinada a fortalecer el acompañamiento, la inclusión y el cuidado integral de las personas mayores en nuestra comunidad.

Departamento San Cristóbal – Arrufó
Inscripción por teléfono al 3425 166282

Programa de Formación de Promotores Gerontológicos

Es una capacitación en temáticas gerontológicas pensado como un proceso capaz de generar cambios que requieren instituciones y comunidades, para brindar prestaciones integrales a las personas mayores titulares de derechos de todo el territorio santafesino.

El objetivo es generar un doble impacto positivo: formación de RRHH calificado para la atención domiciliaria e institucional de las personas mayores, brindando herramientas teórico-prácticas, y por otro lado mejorar la calidad de vida de las personas mayores evitando institucionalizaciones innecesarias, tratando que permanezcan el mayor tiempo posible en sus domicilios.

ba4febb3-266d-41f1-bbdf-6101821816de

Te puede interesar
Conferncia de Prensa Coudane y Garfrascoli

Provincia confirmó una nueva detención por el ataque ocurrido en San Cristóbal y que se trabaja sobre la pista de una red internacional

El Departamental
Actualidad06 de abril de 2026
En una conferencia encabezada por la secretaria de Gestión Institucional, Virginia Coudannes, y el director provincial de Investigación Criminal, Rolando Galfrascoli, se informó una nueva detención vinculada al hecho. Se trata de un “menor punible” de acuerdo a lo señalado, y advirtieron que lo investigado hasta el momento da cuenta de una situación que “trasciende las fronteras de la provincia de Santa Fe”.
Recibí las últimas Noticias