Identifican a una persona que estafó por $454.000

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, días atrás identificó a un hombre de 20 años B. A. D. por el delito de estafa.
Actualidad08 de octubre de 2025El DepartamentalEl Departamental
como-ver-el-resumen-de-mi-tarjeta-visa-del-banco-santa-fe

La investigación fue iniciada el día de ayer por parte del personal de la Policía de Investigaciones del Distrito San Cristóbal, a raíz de una denuncia por estafa, donde B. A. D. realizaba pagos con una tarjeta de crédito Visa, la cual no estaba a nombre de él, y por lo que no estaba autorizado, por un monto total de $454.000.

Cabe destacar que este hombre ya tendría denuncias por hechos similares. 

Atento a ello, personal policial se constituyó en el domicilio en calle Hipólito Irigoyen N° 800, donde se realizó requisa domiciliaria. Por orden de la Fiscal interviniente Dra. Hemilce Fissore se identificó a un hombre B. A. D. delito de estafa.

Te puede interesar
Conferncia de Prensa Coudane y Garfrascoli

Provincia confirmó una nueva detención por el ataque ocurrido en San Cristóbal y que se trabaja sobre la pista de una red internacional

El Departamental
Actualidad06 de abril de 2026
En una conferencia encabezada por la secretaria de Gestión Institucional, Virginia Coudannes, y el director provincial de Investigación Criminal, Rolando Galfrascoli, se informó una nueva detención vinculada al hecho. Se trata de un “menor punible” de acuerdo a lo señalado, y advirtieron que lo investigado hasta el momento da cuenta de una situación que “trasciende las fronteras de la provincia de Santa Fe”.
Recibí las últimas Noticias