Este viernes, gran Remate "Los Puros de La Pelada"

En la Estancia La Pelada habrá 270 animales de las razas Braford y Brahman puros de pedigree, registrados y controlados, Inmunizados y criados en zona Mío Mío.

Actualidad 10/09/2019 El Departamental El Departamental
multimedia.normal.90ee32bada0f08a0.4453435f303630375f6f70745f6e6f726d616c2e6a7067
Los ejemplares de La Pelada, siempre una garantía.

Septiembre es el mes elegido por la Estancia La Pelada para exponer mediante el remate, la calidad por la que se distingue en el resto del país. Se reúnen una gran cantidad de productores y amigos que eligen obtener genética de La pelada para mejorar sus rodeos.
Eduardo Saint Martin, gerente de Producción Sector Ganadería en la Estancia La Pelada detalló que «El próximo viernes 13 en nuestra cabaña estamos con nuestro gran remate Los Puros de la Pelada, un remate que realmente está muy bien puesto en cuanto a la preparación de la hacienda, localidad, la selección, cada uno de los productores que pueda venir, corroborará lo que mencionamos. Estimamos que tendremos una gran compañía. Las condiciones de venta son 90 días libres más otra condición de 180 días con el 15% si las tasas continúan sin cambios. Habrá descuentos del 14 y 15%, tenemos las tarjetas de Agronación y Galicia Rural con buenas condiciones y oportunidades para los clientes y como es costumbre: flete gratis» anticipó.
Para este remate se prepararon 115 toros Braford y 145 vaquillonas Braford, 5 toros Brahman y 5 Vaquillonas Brahman. «Luego del almuerzo vamos a disfrutar los Braford y los Brahman de La Pelada, excelentes animales, muy buena genética, unas líneas abiertas de sangres importantes y a partir de ahí esta todo para los amigos, así que los invitamos a disfrutar» concluyó Saint Martin.


Te puede interesar
Lo más visto
23959-epe-oficina

La EPE advierte sobre falsos empleados

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad 23/04/2024

La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.

Recibí las últimas Noticias