Jornada de intercambio entre Escuela Especial Nº 2091 y la Escuela Técnica Nº 492

Se realizó en la Escuela Especial Nº 2091 la segunda jornada de intercambio entre los alumnos de Formación Integral que cursan el Módulo de Gastronomía y alumnos de 3º Año A y B de la Escuela Técnica Nº 492, acompañados con la Profesora de Química Anahí Gallo.

Mas Secciones - Educación 27/09/2019 El Departamental El Departamental
intercambio

La propuesta surge como una actividad del Proyecto de Visitas Didácticas a lugares de elaboración y producción, cuyo principal motivo es que los alumnos puedan observar y participar del proceso de elaboración y producción donde se transforma la materia prima en producto final. De esta manera ambos grupos elaboran Dulce de Leche y Dulce de Naranja.
Además del intercambio de experiencias, compartieron una linda mañana en la que disfrutaron del recreo con juegos, mates y charlas.

Te puede interesar
2024-03-04NID_279851O_2

Goity: "Todos los chicos en las aulas, aprendiendo"

El Departamental
Mas Secciones - Educación 05/03/2024

En virtud del paro docente establecido para los días jueves y viernes, el Gobierno prorrogará el llamado a reunión paritaria que estaba previsto inicialmente para el 7 de marzo para el martes 12. “Apelamos a generar los acuerdos necesarios para garantizar la continuidad del diálogo, pero con la necesidad ineludible de que los alumnos estén en las escuelas afianzando sus aprendizajes”, remarcó el ministro de Educación.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias