Cambiemos ganó en Santa Fe

De los 2.025.976 votos positivos en Santa Fe, 882.122 fueron para Mauricio Macri, mientras que 864.493 votaron a Alberto Fernández, en tanto 180.923 eligieron la fórmula encabezada por Roberto Lavagna.

Política28 de octubre de 2019El DepartamentalEl Departamental
cambiemos santa fe

Santa Fe es una de las provincias en las que Mauricio Macri logró dar vuelta la elección teniendo como referencia los datos de las Paso. Es que con el 92 por ciento de los datos escrutados, Juntos por el Cambio alcanza el 43.55 por ciento de los votos, mientras que el Frente de Todos reúne el 42.67 por ciento de los votos.

De los 2.025.976 votos positivos en Santa Fe, 882.122 fueron para Mauricio Macri, mientras que 864.493 votaron a Alberto Fernández, en tanto 180.923 eligieron la fórmula encabezada por Roberto Lavagna.

En tanto, en la categoría a diputados nacional, la tendencia habría sido la misma y también se habría impuesto en la provincia de Santa Fe, Juntos por el Cambio con el 42,47 por ciento de los votos (encabeza la lista Federico Angelini), contra el 40,57 por ciento del Frente de Todos (encabezada por Marcos Cleri).

Esto implicaría, si se confirman estos números, que Cambiemos ingresaría 5 diputados a la Cámara de diputados contra 4 del peronismo.

Por su parte, Consenso Federal cosecharía 9,78 por ciento, lo que determinaría que metería al candidato que encabeza la lista, Enrique Estévez Boero. Después el candidato de Despertar, Gonzalo Mansilla sacaría 2,16 por ciento y Octavio crivaro, del Frente de Izquierda, sacaría 2 por ciento.

Fuente: Agenciafe

Te puede interesar
106bc4cd-c6d9-4736-a45f-261c234ea876

Agustín Peretti: “Siempre voy a ser un defensor de la política”

El Departamental
Política05 de diciembre de 2025

En su última sesión como presidente del Concejo de Suardi, el edil subrayó el valor de la política democrática, agradeció el trabajo de todos los bloques y remarcó que todas las votaciones del año fueron unánimes. El concejal hizo un balance de gestión y pidió mejorar el vínculo institucional con el Ejecutivo.

licitacion-ruta-13-5

Michlig encabezó la apertura de sobres para la repavimentación de la Ruta N° 13

El Departamental
Política29 de noviembre de 2025

"Esta ruta se construyó en 1979 y desde entonces nunca tuvo una repavimentación integral. Solo se realizaron trabajos parciales de bacheo, que arreglaban un sector pero a los pocos meses se deterioraba otro. Fueron más de 40 años de espera. Hoy estamos dando un paso histórico para ponerla definitivamente en valor, gracias a un gobierno presente que cumple con la palabra”, señaló Michlig

Imagen de WhatsApp 2025-11-26 a las 15.04.16_aa6e3d29

Comenzó el debate por la nueva ley orgánica de municipios en Santa Fe

Carlos Lucero
Política26 de noviembre de 2025

La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-12-06 a las 22.28.00_db079208

San Cristóbal: Fuerte choque entre un auto y una moto en Lassaga y Junín

Carlos Lucero
Actualidad07 de diciembre de 2025

Anoche el accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Honda Wave, color negro, sin dominio visible conducida por un joven de 14 años quien se movilizaba acompañado por otro menor de 16 años, quienes fueron derivados al hospital local. La moto colisiona con un Automóvil marca Citroen C3, color blanco, conducido por el ciudadano un hombre de 68 años.

Recibí las últimas Noticias