Lifschitz visitará 13 localidades de San Cristóbal

El Senador Felipe Michlig confirmó una amplia gira del Gobernador Lifschitz por el departamento San Cristóbal. La visita sería entre el viernes y sábado, el primer mandatario pretende recorrer las 17 localidades que todavía no visitó durante su gestión.  

Política31 de octubre de 2019El DepartamentalEl Departamental
11894-lifschitz1

Por eso entre viernes y sábado estará en 13 de ellas, 8 el viernes y 5 el sábado. Las actividades comenzarán el viernes 1º a las 9 hs. en la localidad de Hersilia donde visitaría la escuela 6125 y el club Unión, posteriormente estará en La Rubia donde inaugurará un playón deportivo. A las 11 hs. llegará a Villa Trinidad, donde visitará una escuela, el Hogar de Ancianos y la Biblioteca.

En horas del mediodía arribará a Curupaytí, donde inaugurará 5 viviendas sociales, a las 13 hs. estará en Monigotes donde se inaugurará el natatorio público, la iluminación LED y la presentación de un tractor. A las 15 hs. llegará a Palacios, donde inaugurará 2 cuadras de asfalto, 10 kms. de ripio y 4 viviendas FONAVI. 

También visitará Col. Bossi, donde desde las 16,30 hs. quedarán habilitadas una senda peatonal, gimnasio al aire saludable, 7 cuadras de veredas, iluminación LED, además del rap en todas las calles. Por último a las 18,30 hs. estará en Constanza.

El día sábado, el Gobernador, comenzará su actividad en Soledad, donde se inaugurarán 72 luminarias LED, remodelación plaza pública y 17 cuadras de repavimentación urbana. Luego a las 10,30 hs. en La Clara, quedará habilitado el acceso de ripio, a las 12 hs. arribará a Santurce, 13,15 hs. estará en Portugalete donde se inagurará la iluminación del acceso como así también el estabilizado granular. 

Por último, a las 14,30 hs. visitará un tambo modelo en Monte Oscuridad. Michlig dijo que las cuatro localidades que restan las visitará en el mes de noviembre, siendo ellas: Col. Ana, Aguará, Capivara y Villa Saralegui. 

Michlig resaltó que es un hecho histórico que un gobernador visite durante su mandato las 32 localidades del departamento. Nos llena de orgullo, porque eso remarca que tuvimos un gobierno presente a lo largo de la gestión.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2026-01-25 at 1.23.08 PM

La Lucila volvió a vivir su fiesta gaucha

Carlos Lucero
25 de enero de 2026

Una fiesta tradicional que refleja el quehacer de la gente de a caballo de nuestra zona volvió a reeditarse este pasado sábado por la noche en las instalaciones del Club Defensores de La Lucila, participaron distintos centros tradicionalistas de la zona, no faltaron las destrezas criollas, la bailanta y el asado con cuero. Que más se puede pedir.

WhatsApp Image 2026-01-26 at 7.00.23 AMccc

Dos graves accidentes se registraron en el dto: Uno en San Cristóbal y otro en Suardi con un fallecido

Carlos Lucero
Actualidad26 de enero de 2026

Un choque sucedió en la ciudad cabecera, el sábado en la intersección de las calles 9 de Julio y Pueyrredón una camioneta Renault Kangoo, conducida por un hombre de 59 años, y una motocicleta Guerrero Dax que circulaba una mujer de 32 años y en Suardi ocurrió un choque con un fallecido, entre una camioneta Toyota Hilux, conducida por un joven de 29 años, y una motocicleta Honda de 125 cc, en la que se desplazaba un hombre de 63 años.

Recibí las últimas Noticias