Lifschitz visitó la escuela N°6125 y el Club Unión de Hersilia

En el marco de las giras de despedidas que está realizando el primer mandatario santafesino por pueblos y ciudades que no visitó aún durante su mandato, días atrás, Lifschitz arribó a Hersilia en horas de la mañana para visitar la escuela N°6125 y el Club Unión.

Política 05/11/2019 El Departamental El Departamental
WhatsApp Image 2019-11-01 at  09.26.37
Legada del primer mandatario santafecino a Hersilia

El gobernador visitó el departamento San Cristóbal con la intención de:  “cumplir con el objetivo de haber visitado los 32 distritos del departamento antes de culminar mi mandato” indicó el mandatario. La gira comenzó a por la mañana en la localidad de Hersilia las autoridades provinciales -junto a autoridades Comunales, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Edgardo Martino- visitaron la Escuela N° 6125 (siendo recibidos por la directora Patricia Franco y el Pte. de la cooperadora Alcides Nicolau, docentes y alumnos) y el club Unión (en donde fueron recibidos por el Pte. del club Gerardo Rodríguez y el dirigente Miguel Vicents). En ambos lugares recorrieron obras realizadas y en marcha con aportes gubernamentales, a la vez que se impusieron de inquietudes y objetivos institucionales.

Te puede interesar
La Comuna de Arrufó continúa desarrollando obras - Cristian Piumatti

Varias obras se vienen desarrollando en Arrufó

Carlos Lucero
Política 22/02/2024

Al mediodía de este jueves nos recibió el presidente de la comuna de Arrufó, Cristian Piumatti, con quien nos interiorizamos sobre las distintas obras que se vienen llevando a cabo del Banco de Proyectos que fuera elaborado desde que asumió el compromiso de gobernar su pueblo. Destacó la culminación de la obra de cloacas y de la capacitación del personal que se encargará de hacer las conexiones a las viviendas del pueblo.

mail (1)

Dionisio Scarpin solicitó la Emergencia Vial en Santa Fe

El Departamental
Política 18/03/2024

El proyecto de Ley presentado por el diputado provincial tiene como objetivo acelerar los plazos de reparación en las rutas santafesinas. “Queremos brindarle al Gobierno los mecanismos y herramientas necesarias para que se agilicen las obras y las tareas”, afirmó.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias