Lifschitz visitó la escuela N°6125 y el Club Unión de Hersilia

En el marco de las giras de despedidas que está realizando el primer mandatario santafesino por pueblos y ciudades que no visitó aún durante su mandato, días atrás, Lifschitz arribó a Hersilia en horas de la mañana para visitar la escuela N°6125 y el Club Unión.

Política05 de noviembre de 2019El DepartamentalEl Departamental
WhatsApp Image 2019-11-01 at  09.26.37
Legada del primer mandatario santafecino a Hersilia

El gobernador visitó el departamento San Cristóbal con la intención de:  “cumplir con el objetivo de haber visitado los 32 distritos del departamento antes de culminar mi mandato” indicó el mandatario. La gira comenzó a por la mañana en la localidad de Hersilia las autoridades provinciales -junto a autoridades Comunales, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Edgardo Martino- visitaron la Escuela N° 6125 (siendo recibidos por la directora Patricia Franco y el Pte. de la cooperadora Alcides Nicolau, docentes y alumnos) y el club Unión (en donde fueron recibidos por el Pte. del club Gerardo Rodríguez y el dirigente Miguel Vicents). En ambos lugares recorrieron obras realizadas y en marcha con aportes gubernamentales, a la vez que se impusieron de inquietudes y objetivos institucionales.

Te puede interesar
106bc4cd-c6d9-4736-a45f-261c234ea876

Agustín Peretti: “Siempre voy a ser un defensor de la política”

El Departamental
Política05 de diciembre de 2025

En su última sesión como presidente del Concejo de Suardi, el edil subrayó el valor de la política democrática, agradeció el trabajo de todos los bloques y remarcó que todas las votaciones del año fueron unánimes. El concejal hizo un balance de gestión y pidió mejorar el vínculo institucional con el Ejecutivo.

Ranking

Recibí las últimas Noticias