El Departamental El Departamental

Fondos del programa "Vínculos" para Ambrosetti, Arrufó y Colonia Bossi

El encuentro estuvo presidido por el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro; y el senador Michlig. El dinero se utilizará para la colocación de luminaria led.

Política 02 de enero de 2019 El Departamental El Departamental
vinculos

En dependencias del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, se realizó el acto de entrega de aportes económicos del Programa "Vínculos para la Prevención Social de la Violencia y el Delito en Gobiernos Locales" a distintas localidades de la Provincia, entre ellas, Ambrosetti, Arrufó y Colonia Bossi, del departamento San Cristóbal.
El encuentro estuvo presidido por el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro; acompañado por los senadores Provinciales, Felipe Michlig, Orfilio Marcón y Hugo Rasetto; el director de Programa Territorial, Juan Cruz Cándido; el coordinador del Programa, Roberto Berges; intendentes y presidentes comunales, entre otros.
En la ocasión el presidente comunal de Colonia Bossi, Gustavo Capella, recibió un monto de $ 120 mil; el presidente comunal de Ambrosetti, Omar Sterren $ 200 mil; y el de Arrufó, Cristian Piumatti $ 350 mil; con destino -en los tres casos- a colocación de luminarias led en cada uno de los ejidos urbanos.

Respuestas permanentes

El ministro Pullaro destacó ante la prensa que estos: "Son fondos que contribuyen a la prevención, al ordenamiento y desarrollo de las comunidades en el marco de la inmensa inversión en seguridad que se hace desde la Provincia en todas las localidades, sin discriminación ni diferenciación de signos políticos".
El senador Michlig manifestó su agradecimiento a los funcionarios presentes, al ministro Pullaro y al gobernador Lifschitz por la adjudicación de estos fondos destinado a la prevención y por las respuestas a todas las gestiones que hacemos permanentemente.

Te puede interesar

bloque-ucr-capitani

Los Senadores de la UCR recibieron al Ministro Danilo Capitani

El Departamental
Política 02 de julio de 2020

Este jueves, Senadores Provinciales de la Unión Cívica Radical recibieron al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Danilo Capitani, a efectos de evaluar distintos aspectos de la política social a nivel provincial, proyectos legislativos y alternativas sociales pospandemia, entre otros.

Lo más visto

michlig-ceres

Michlig entregó aportes e inauguró luminarias led en Ceres

El Departamental
Actualidad 07 de julio de 2020

En la tarde - noche de este lunes, el Senador Provincial Felipe Michlig junto a la Intendenta Alejandra Dupouy encabezaron sendos actos de presentación de maquinarias municipales recuperadas e inauguración de la nueva iluminación led de Bv. España -entre Avenida Belgrano y Ruta Nacional 34 – (con una inversión de $ 568.000 proveniente del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia).

descarga (21)

Venado Tuerto: Detectan coronavirus en un médico 

El Departamental
Salud 07 de julio de 2020

Las primeras versiones indican que podría estar relacionado con su atención en el nosocomio de Firmat, el cual desde hace varias días se transformó en monovalente para atención exclusiva de infectados de coronavirus y donde arribaron varios pacientes infectados del foco proveniente de Carreras.

ooooooooo

Perotti recibió al FPCyS con Lifschitz a la cabeza

El Departamental
Política 07 de julio de 2020

Como estaba programado se realizó hoy al mediodía el encuentro del primer mandatario con su antecesor. El encuentro que puede ser un punto de partida para formar un clima de consenso entre los dos sectores más importante de la política santafesina, que en los primeros meses de gobiernos se mostraron extremadamente antagónicos.-

Recibí las últimas Noticias