El Departamental El Departamental

El Vice Gobernador Fascendini entregó S 2.500.000 para pavimento en San Guillermo

Acompañados por el senador del departamento San Cristóbal, Felipe Michlig y el ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, el vice gobernador de la provincia Carlos Fascendini participó de la Fiesta Nacional del Camping que tiene por sede la ciudad de San Guillermo.

Política 07 de enero de 2019 El Departamental El Departamental
fascendini entrega

En la oportunidad hicieron entrega al intendente de San Guillermo, Daniel Martina, de un aporte de $ 2.500.000 correspondiente al Programa Pavimento Urbano que lleva adelante el Gobierno de la Provincia.

Te puede interesar

63d12fe5-a0dd-415a-a128-9f043d9dc637

SACNUN “No le hagan más daño a la Democracia”

El Departamental
Política 27 de junio de 2020

Así lo afirmó la Senadora Nacional luego de que en la última sesión de la Cámara de Senadores de la Nación se obtuviera media sanción al Proyecto de Ley de Creación de una Comisión Bicameral Investigadora sobre la relación crediticia entre el Banco de la Nación Argentina y la empresa Vicentin SAIC 

WhatsApp Image 2020-06-30 at 21.14.17

La provincia de Santa Fe potencia el vínculo con China

El Departamental
Política 01 de julio de 2020

“Queremos ser partícipes activos de esta relación porque podemos alinear muchos de los intereses que estamos desarrollando y como potenciar los intercambios científicos en el desarrollo de semillas”, afirmó el gobernador Perotti.

Lo más visto

AMBULANCIA 3

San Guillermo: Un hombre falleció por hipotermia

El Departamental
Actualidad 03 de julio de 2020

Un hombre de 54 años fue encontrado muerto en la noche del jueves en una precaria vivienda ubicada en el basural de San Guillermo. Eugenio Toledo, fue hallado sin vida en su cama por la policía. Los vecinos estaban preocupados porque no lo habían visto durante el día por la ciudad

simulacion emergento

Nueve estudiantes de 6° año de Medicina de la UNL podrán completar sus estudios de manera presencial

El Departamental
Educación 03 de julio de 2020

Se trata de nueve estudiantes de la Práctica Final Obligatoria (PFO) de Medicina que para recibirse sólo les resta realizar tres semanas de actividades en el Centro de Simulación. El Gobierno de Santa Fe autorizó a la UNL a desarrollar estas tareas esenciales siguiendo estrictamente protocolos de bioseguridad -general y específico- desarrollados por la institución y aprobados por el Poder Ejecutivo provincial.

Recibí las últimas Noticias