El Departamental El Departamental

La EPE llamará a licitaciones públicas por $ 57 millones para obras energéticas

El Senador Provincial Felipe Michlig informó que el directorio de la EPE resolvió aprobar los pliegos que regirán dos próximos llamado –a mediados de febrero- a Licitación Pública para la “Nueva L.M.T. 33 Kv Ceres – Hersilia y nuevo Campo de Salida 33 Kv en la ET Ceres” y la “Construcción de un galpón para alojar grupos electrógenos en la Localidad de San Cristóbal. Asimismo se informó que la empresa SULLAIR ARGENTINA S.A. fue designada “adjudicataria para el alquiler -con opción a compra- de 3 Grupos Electrógenos de 1250 Kva., que se instalarán en la cabecera departamental”.

Actualidad 09 de enero de 2019 El Departamental El Departamental
licitacion EPE

“Estas medidas se condicen con los compromisos asumidos y la extraordinaria inversión que se realiza en todo el departamento San Cristóbal en materia energética, a partir de la firme decisión política del Gobernador Lifschitz, del Vicegobernador Fascendini, del Directorio de la EPE y de la Secretaria de Energía Verónica Gesse, que permiten solucionar problemas estructurales de larga data en materia energética para el mejor bienestar de los ciudadanos y mejor desarrollo productivo”, expresó el legislador.

Las resoluciones de las dos obras consignadas fueron adoptadas por el pleno del directorio de la Empresa Provincial de la energía integrado por su Presidente Ing. Maximiliano Neri; el Vice-Presidente, Fabián Bastía, el Director Vocal, Mauricio Weibel; el Director Obrero, Daniel Rossi; el Director Cooperativo Carlos Nóbile y el gerente comercial, Marcelo Cassin.

Presupuesto oficiales para cada obra

En sendas resoluciones el Directorio de la EPE dispuso: 1.-Aprobar los pliegos que regirán el llamado a Licitación Pública, para la ejecución de la “Nueva L.M.T. 33 Kv Ceres – Hersilia y nuevo Campo de Salida 33 Kv en la ET Ceres” con un Presupuesto Oficial que asciende a la suma de $ 52.170.572,49 I.V.A. incluido”.-

2. Aprobar el Pliego de Bases y Condiciones Generales para Contratación de Servicio, (…) que regirán el llamado a Licitación Pública para la “Construcción de un galpón para alojar grupos electrógenos en la Localidad de San Cristóbal, Provincia de Santa Fe”, con un Presupuesto Oficial que asciende a la suma de $ 4.576.706,86 incluido I.V.A.

Michlig, reafirmó que “estas respuestas forman parte del plan sostenido de inversiones, que el gobierno provincial comprometió especialmente para el fortalecimiento del abastecimiento de energía eléctrica en todo el territorio santafesino, en el cual están comprendidas las necesidades del departamento San Cristóbal que siempre estamos tratando de solucionar, como así también la creación sucursal del noroeste con asiento en Ceres”.

Te puede interesar

images?q=tbn%3AANd9GcQubSgSwGaaSr5YQy-aayu-E9GASgi_x0v6kQ&usqp=CAU

Incendio arrasó cientos de hectáreas en Bella Italia

El Departamental
Actualidad 04 de agosto de 2020

Se quemaron varias hectáreas de pastizales al noreste de la localidad. Hay ganado muerto y herido y una camioneta consumida por las llamas. Un bombero resultó herido con el 30 % del cuerpo quemado. Cortaron la Ruta 70.

Lo más visto

20200803_200535

El impacto de la pandemia en la hotelería

El Departamental
Actualidad 03 de agosto de 2020

En el marco por el Día del Trabajador Hotelero y Gastronómico, que se conmemora cada 2 de agosto, este medio consultó a Gerardo Rodríguez, propietario de un hotel en San Cristóbal, sobre la situación actual. 

moises5

Michlig y Calvo pidieron por la reparación de las RP N° 13 y 69s

Por Ramiro Muñoz
Política 04 de agosto de 2020

En la localidad de Moisés Ville se concretó este lunes una concurrida reunión, con la presencia de los Senadores Felipe Michlig (San Cristóbal) y Alcides Calvo (Castellanos), demás autoridades y representantes de entidades de la región, a efectos de impulsar la reparación y/o repavimentación de las Ruta Provinciales N° 13 (en el tramo comprendido entre la ciudad de San Cristóbal, hasta la intersección con la Ruta Nacional N° 34,  y la N° 69 s (en el tramo comprendido entre la localidad de Moisés Ville y Virginia).

Recibí las últimas Noticias