


El intendente Vallejos presidió la reunión de Protección Civil
Carlos Lucero
Durante la misma, Vallejos brindó un detalles de la situación de Reconquista afectada por la emergencia hídrica, debido a las intensas lluvias de los últimos días y la crecida del arroyo El Rey. Además, se evaluó el avance en la reparación de la nueva avería en otro tramo del acueducto de la empresa provincial de Aguas Santafesinas que abastece de agua potable a la ciudad. Los presentes
El objetivo fue buscar mejorar la respuesta a los vecinos con eficiencia y agilidad, teniendo en cuenta el rol de cada uno para responder adecuadamente a la situación.
Asimismo, evaluaron las acciones teniendo en cuenta el pronóstico de lluvias para los próximos días.
En número de emergencia, ante problemas ocasionados por intensas lluvias, es el 100 de Bomberos Voluntarios de Reconquista.


Santa Fe tuvo un fin de semana largo a pleno: miles de asistentes a actividades y un impacto económico millonario

Santa Fe despliega una agenda de grandes eventos en toda la provincia

Festram cuestiona las prioridades del ejecutivo municipal de Villa Ocampo

Rosario: Presentaron la nueva temporada de cruces a la isla y paseos por el Paraná desde La Fluvial




