El Departamental El Departamental

Se realizan trabajos de bacheo sobre la Ruta 13

La empresa Rovial SRL  se encuentra realizando reparaciones en la ruta Aldo Tessio. Los trabajos se están llevando a cabo en este momento a la altura de la localidad de Constanza.

Actualidad 11 de enero de 2019 El Departamental El Departamental
IMG_4913

El bacheo se realiza sobre la capeta asfáltica dañada desde la localidad de Virginia hasta San Cristóbal y está previsto también, reparar el ingreso a Moisés Ville . La empresa constructora que realiza las obras es la misma que llevó a cabo el asfaltado de la conexión entre Moisés Ville y la Ruta 34.

Te puede interesar

INCENDIOS

Incendios en San Cristóbal

El Departamental
Actualidad 06 de agosto de 2020

Se volvieron incontrolables, por eso, las autoridades locales, los bomberos y la policía solicitan a los vecinos de la ciudad colaboración, conciencia social y denunciar a los responsables de los incendios intencionales para que reciban las sanciones correspondientes.

Un San Cayetano distinto

San Cayetano, un festejo distinto en San Cristóbal

El Departamental
Actualidad 06 de agosto de 2020

Una celebración distinta en San Cristóbal acorde a la cuarentena, la iglesia organiza tres misas de 30 personas para mañana, con bendición de los elementos de trabajo y con la presencia de la imagen para que los fieles puedan venerar al Santo. Nos cuenta el Padre Lucas Spessot, quien resaltaba que no se realiza la tradicional procesión.-

Lo más visto

Sin título2020

Adiós a las aulas

El Departamental
Educación 07 de agosto de 2020

Como todos los años, un nuevo grupo de docentes se jubila, luego de un poco más de 35 años de trabajo, educando y capacitándose, los maestros y profesores nos dejan emotivas palabras de este momento tan especial en sus vidas.

Soledad Retamar Naranjo en flor

Noche de Peña con los nuestros

El Departamental
Cultura 07 de agosto de 2020

Soledad Retamar nos interpreta un tango de Homero y Virgilio Expósito. "Naranjo en Flor" acompañada por la guitarra de Andrés Aldrian.-

Recibí las últimas Noticias