Michlig entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional

El Senador Provincial, Felipe Michlig junto al Intendente Horacio Rigo, encabezó hoy en la ciudad de San Cristóbal un  acto por el cual se procedió a la entrega de $ 285.000,00 provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI) en beneficio de instituciones de la ciudad y Moisés Ville.

Política 08/01/2020 El Departamental El Departamental
aportessc-PPAL

Durante el acto desarrollado en la Casa del Senado también participaron el Diputado Marcelo González, el Senador Suplente, Edgardo Martino; los concejales Carlos Cattáneo; Juan Capovilla y Pablo Bonacina; el Dr. Rubén Porcel de Peralta; el Pte. Comunal de Moisés Ville, Gustavo Barceló y miembros de la Comisión Comunal. Por las instituciones se encontraban la Pta. de Racing, Analia Donnet, y  miembros de la CD del club; la Secretaria del Club Unidad Sancristobalense, Norma Viviani; el  Pte. del Club de Leones, Gustavo Abba y el Pte. del Sitram San Cristóbal, Nilo Núñez, entre otros.

El representante del Club Unidad, coincidiendo con los demás miembros de instituciones manifestó el agradecimiento al Senador Michlig "que siempre nos está dando una mano grande, como en nuestro caso para participar de competencias deportivas y para mejorar la infraestructura de la entidad". En igual sentido se expresó Gustavo Barceló por el apoyo permanente a las instituciones de Moisés Ville”.

 

“Apoyar a las instituciones y todas las disciplinas deportivas”

El Senador Michlig destacó que “en mi gestión tiene un valor preponderante el desarrollo de todas las instituciones, como así también todas las disciplinas deportivas, por eso que nos esforzamos en aportar nuestro granito de arena junto a todo nuestro equipo de trabajo”. “Como siempre quiero felicitar a todos los que asumen responsabilidades frente a las instituciones, donando su valioso tiempo para el bien común, cumpliendo un rol activo a favor de objetivos colectivos”, culminó.

El Intendente Rigo señaló que cuando muchos están de vacaciones nosotros seguimos trabajando junto a los vecinos y las instituciones para ponerle el hombro a un año que será difícil, pero con mucha dedicación vamos a seguir adelante”. A su vez Martino aseveró que “en los momentos difíciles es cuando más importante es el rol de las instituciones”. González indicó que en las dificultades surgen las oportunidades y fortalezas como estamos viendo acá”.

 

Aportes entregados

Club Tiro Federal - Vóley Femenino - Moisés Ville -$20.000

Club Argentino Moisés Ville - $40.000

Club Racing San Cristóbal - $ 160.000

Club Unidad - Fútbol 5 San Cristóbal $15.000

Club Leones San Cristóbal $10.000

Sindicato Trabajadores Municipales San Cristóbal $40.000

Total $285.000,00

 

Te puede interesar
Lidia Nievas Pta. Comunal de La Lucila

En marcha las primeras dos viviendas sociales en La Lucila

Carlos Lucero
Política 23/01/2024

La presidente comunal Lidia Nievas se mostró orgullosa por la participación de las integrantes del representativo de fútbol femenino de su localidad y con el torneo femenino, que por primera vez organiza en el club Defensores de La Lucila. Por otra parte anunció la realización de dos viviendas sociales en el nuevo loteo que se destinará a la urbanización de la localidad ubicada sobre la ruta 2.

23235-concejodeliberante-suardi18

Suardi: El Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto 2024

Carlos Lucero
Política 06/01/2024

En el transcurso de una sesión de prórroga, el cuerpo legislativo sancionó por unanimidad el proyecto enviado por el Ejecutivo. No obstante, desde el PJ se remarcó la subejecución de partidas en el año 2023 en áreas como viviendas, promoción industrial, agua potable, entre otras áreas claves

mail

Dionisio Scarpin: “El gobernador Maximiliano Pullaro escucha al norte”

El Departamental
Política 29/02/2024

El diputado provincial participó de la reunión de gabinete que se desarrolló en la ciudad de Tostado. “Es la primera vez en la historia de esta localidad y del departamento 9 de Julio que un mandatario provincial trae a todos sus ministros para que escuchen a los presidentes de Comuna, los intendentes y los legisladores”, agregó.

WhatsApp Image 2024-02-25 at 10.57.14 AM

El Massismo 100 % santafesino también mueve: “El peronismo debe asumir el rol de oposición en la provincia”.

Carlos Lucero
Política 25/02/2024

En consonancia con el Plenario que llevará adelante el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires la semana próxima, este sábado dirigentes del massismo santafesino se dieron cita en la ciudad de Ceres. Entre los temas principales estuvieron la  autocrítica del justicialismo provincial y nacional y la necesidad de articular el rol de oposición en Santa Fe.

sdg45sdg4sd5g14dz

Sofía Masutti: "Felicito a toda la comunidad por el carnaval, es un trabajo hermoso que revaloriza la cultura popular"

Carlos Lucero
Política 22/01/2024

La legisladora oriunda de Suardi estuvo acompañando los carnavales de Monigotes, valorizó el trabajo de la comuna en estos carnavales y relató sus primeras participaciones en la cámara de diputados de la provincia de Santa Fe. Señaló como muy importante el paquete de leyes enviadas desde el gobierno de Pullaro y aprobadas por ambas cámaras. Resaltó el trabajo de todos los diputados y la flexibilidad en las negociaciones entre oficialismo y oposición, lo que hizo que cada una de las propuesta salga apoyada por una inmensa mayoría.-

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias