Desvalijaron el fútbol de CCAO

Enorme indignación del fútbol aurinegro ante el asalto perpetrado por desconocidos en las instalaciones del estadio Adolfo Carlos Maero. Los integrantes de la subcomisión de fútbol, al arribar al predio, notaron inmediatamente que se había forzado las puertas de ingreso a los vestuarios del club.

Actualidad 13/01/2020 El Departamental El Departamental
roturas-central

Cuando supervisaron el interior notaron el faltante de varios juegos de camisetas, pecheras, y una treintena de pares de botines. El hecho ocasionó un duro golpe anímico para los integrantes de la subcomisión del futbol centralero, quienes inmediatamente hicieron la denuncia pertinente para poder dar con el paradero de los delincuentes, y con los artículos robados.
Marcelo Schillino, miembro del grupo de trabajo quien se mostró muy dolido por lo ocurrido, “no puede ser, esto es un golpe bajo tremendo. Tenemos un dolor en el alma impresionante. Nunca pensamos que nos iban a hacer esto. Nos robaron todo lo que teníamos en los vestuarios, lo del club y lo de los jugadores, porque se llevaron todo lo que encontraron, desde indumentaria hasta botines, pelotas, y otros elementos de trabajo”.
Este tipo de hechos contra Central Argentino Olímpico no es nuevo, en varias ocasiones les robaron las bombas centrifugas, y otros elementos, y les rompieron los faroles led que iluminan el estadio.
Las autoridades del club en varias oportunidades se encontraron con delincuentes, menores de edad, con residencia en el barrio lindante al club, y el cual se ha convertido en toda una problemática para la institución, ya que al ser menores de edad, la policía solo los puede retener pocas horas, y después son puestos en libertad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-31 at 5.00.39 PM

Con un 14% de aumento a pagar en los próximos días, provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

El Departamental
Actualidad 31/01/2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. "Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de diciembre en los próximos días", detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

2024-03-18NID_279916O_2

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.

Lo más visto
Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Recibí las últimas Noticias