Frederic llega a Santa Fe para reunirse con Sain

La ministra de Seguridad de la Nación mantendrá un encuentro con su par santafesino para tratar la difícil situación en materia de crímenes e inseguridad que atraviesa la provincia.

Política 30/01/2020 El Departamental El Departamental
federic

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, arribará este jueves a la ciudad de Santa Fe para mantener un encuentro con su par santafesino, Marcelo Sain.

El objetivo del cónclave es tratar la difícil situación en materia de crímenes e inseguridad que atraviesa la provincia.

La reunión será en horas de la mañana en la sede del Ministerio de Seguridad local.

El pasado 16 de enero, el gobierno nacional firmó con la Casa Gris un convenio para crear el Consejo Provincial de Complementación para la Seguridad Interior, luego de la reciente ola de asesinatos, muchos de ellos vinculados al narcotráfico en Rosario.



Te puede interesar
La Comuna de Arrufó continúa desarrollando obras - Cristian Piumatti

Varias obras se vienen desarrollando en Arrufó

Carlos Lucero
Política 22/02/2024

Al mediodía de este jueves nos recibió el presidente de la comuna de Arrufó, Cristian Piumatti, con quien nos interiorizamos sobre las distintas obras que se vienen llevando a cabo del Banco de Proyectos que fuera elaborado desde que asumió el compromiso de gobernar su pueblo. Destacó la culminación de la obra de cloacas y de la capacitación del personal que se encargará de hacer las conexiones a las viviendas del pueblo.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias