Instituciones de San Guillermo recibieron aportes

El Senador Felipe Michlig, en visita a distintas localidades del Departamento San Cristóbal entregó aportes provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI) en beneficio de instituciones públicas y privadas por un total $ 154.000.

Política 05/02/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
12476-michlig-sanguillermo


 Michlig destacó que “comenzamos a transitar un año que seguramente será difícil desde el aspecto económico pero sumando el esfuerzo de todos, apuntando a objetivos claros y altruistas, más tarde o más temprano, siempre se podrán alcanzar, y para eso siempre estamos trabajando a la par de todas las instituciones de bien común”.

Visita al Cuartel de Bomberos de San Guillermo

Durante una vista al cuartel de Bomberos de San Guillermo, en compañía del Diputado Marcelo González y el dirigente Pablo Doro, entregaron un aporte para la Peña del 15 de Febrero que organiza la institución (declarada de Interés Provincial), que fue recibido por Sergio Fauda y José Ibañez. En la ocasión el Senador felicitó “a los responsables de la Asociación del Bomberos por el excelente estado en el que se encuentra la institución, con todo el equipamiento necesario y de primera línea”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias