Reunión con representantes de la Cámara Argentina de la Construcción de Santa Fe y Rosario

El encuentro fue para interiorizar a los representantes de la Cámara Argentina de la Construcción acerca del Mensaje del Poder Ejecutivo sobre necesidad pública, que fue ingresado por el Senado en la última Sesión Extraordinaria.

Política 20/02/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
reunion-senado

La vicegobernadora y Presidenta de la Cámara Alta, Alejandra Rodenas, recibió junto a senadores provinciales a autoridades de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) de las delegaciones de Santa Fe y Rosario. El encuentro tuvo lugar en la sala de reuniones de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe. En el mismo estuvieron presentes -además de la vicegobernadora- los senadores Armando Traferri, Rubén Pirola, Felipe Michlig, Alcides Calvo, Lisandro Enrico y Hugo Rasetto; y también el presidente de la CAC Delegación Santa Fe, Arquitecto Renato Franzoni, el presidente de la CAC Delegación Rosario, Ingeniero Germán De Vincenzo, el gerente de la CAC Delegación Santa Fe, CPN Fabio Arredondo, y el secretario de la CAC Delegación Rosario,  Ingeniero Mariano Schor.

Escuchar a todos
El motivo del encuentro fue interiorizar a los profesionales representantes de la CAC sobre el Mensaje enviado por el Poder Ejecutivo e ingresado en la Sesión Extraordinaria Nº 3 del Período Nº 137 que declara el estado de necesidad pública en materia social, alimentaria y sanitaria, de las contrataciones públicas, financiera y de seguridad en la Provincia, hasta el 30 de junio de 2021.

Al respecto el Senador Michlig expresó que el “objetivo es escuchar a todos los actores sociales y saber de sus inquietudes, para luego fijar una posición clara sobre este proyecto de gran relevancia provincial”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-01 at 3.26.37 PM

El Socialismo se encamina hacia la renovación de sus autoridades partidarias

Carlos Lucero
Política 01/03/2024

Este jueves en la ciudad de Suardi dirigentes y autoridades del Partido Socialista (que este año cumplirá 138 años de trayectoria en la Argentina), se reunieron con miras a las próximas elecciones de autoridades partidarias en la provincia. Ya hay un acuerdo a nivel nacional para que Mónica Fein y Esteban Paulon lideren el comité ejecutivo nacional integrado por todas las corrientes internas del partido. En ese sentido en la provincia se está logrando llegar al consenso, para que se proclame una sola lista de unidad.

Carlos De Lorenzi, Director de Lechería de Santa Fe

Carlos de Lorenzi sumó a su agenda reclamos de tamberos de Suardi, San Guillermo y Ceres

Carlos Lucero
Política 28/01/2024

El flamante Director de Lechería de la provincia de Santa Fe, aceptó el convite y recorrió el sector sur oeste del departamento San Cristóbal, zona tambera por excelencia. Participó de reuniones en diferentes ciudades y visitó un tambo de San Guillermo. Recogió las inquietudes y se comprometió encarar dos temas centrales para el sector, caminos y electricidad.

mail

Provincia compactará 1000 vehículos abandonados en depósitos judiciales

Carlos Lucero
Política 20/01/2024

El gobernador Pullaro encabezó la firma del convenio con una empresa que se encargará de los trabajos de compactación de unidades que se encuentran distribuidas en diferentes espacios. “Es un proceso de reordenamiento, registración y limpieza, porque nos encontramos con una situación devastada y de abandono” remarcó el ministro de Gobierno, Fabián Bastia.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias