Bomberos de Suardi presentaron nueva unidad

Fue en el marco de una peña que se realizó frente al cuartel. Será utilizada para incendios forestales en zona rural y como cisterna de apoyo a otras unidades en siniestros en la ciudad.

Actualidad 02/03/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
bomberos-suardicamion

Esta nueva unidad, la N° 8 del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Suardi, es un camión Fiat Iveco modelo 2013, con un tanque con capacidad para 8.000 litros de agua con bomba de alta presión monocilíndrica.

Durante un acto que se realizó en el comienzo de la peña, también se anunció un aporte de la Municipalidad de Suardi y otro del Bloque de Concejales de la UCR, para gastos de la realización del evento.

Además, en el marco de las acciones que se vienen realizando en materia de prevención del dengue, zica y chikunguña, la Municipalidad de Suardi realizó una campaña de prevención con la entrega de repelentes y material informativo para los presentes.

Te puede interesar
Seguridadx2-867x1024 1

Avellaneda: Se realizaron reuniones para tratar la inseguridad

El Departamental
Actualidad 11/04/2024

Los hechos de inseguridad que se están viviendo en Avellaneda fueron el motivo de las reuniones que el intendente Gonzalo Braidot, junto al Secretario de Gobierno Esteban Zanel, mantuvieron durante esta jornada con el Fiscal regional del MPA, Rubén Martínez y con el Subsecretario de Persecución Penal, Rolando Galfrascoli. Lo propio sucedió con el Jefe de la UR IX Julio Lucero y el Sub-jefe Dante Trosch.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias