Bomberos de Suardi presentaron nueva unidad

Fue en el marco de una peña que se realizó frente al cuartel. Será utilizada para incendios forestales en zona rural y como cisterna de apoyo a otras unidades en siniestros en la ciudad.

Actualidad 02/03/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
bomberos-suardicamion

Esta nueva unidad, la N° 8 del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Suardi, es un camión Fiat Iveco modelo 2013, con un tanque con capacidad para 8.000 litros de agua con bomba de alta presión monocilíndrica.

Durante un acto que se realizó en el comienzo de la peña, también se anunció un aporte de la Municipalidad de Suardi y otro del Bloque de Concejales de la UCR, para gastos de la realización del evento.

Además, en el marco de las acciones que se vienen realizando en materia de prevención del dengue, zica y chikunguña, la Municipalidad de Suardi realizó una campaña de prevención con la entrega de repelentes y material informativo para los presentes.

Te puede interesar
mail

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

El Departamental
Actualidad 26/02/2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias