El Departamental El Departamental

La comuna de Villa Guillermina invirtió 140 mil pesos en implementos para resistir la pandemia

Así lo señalo Nanci Avalos, presidenta comunal de Villa Guillermina ante la prensa de la zona.-

Política 22/03/2020 El Departamental El Departamental
safe_image (1)


Fuente: Info Nea. (Guillermo Spannenberger)

"Llegaron parte de los elementos comprados por la Comuna para colaborar en la protección del personal del Hospital, Policías y Otros!!!"


La Compra incluye:
2.500 Barbijos Quirúrgicos, 1.000 Camisolines Hemorepelentes, Gafas de Protección y otros implementos importantes para la lucha contra el  coronavirus. En este caso la comuna realizo una inversión de  $ 140.000.-


"Hoy realizaron un operativo con mucho profesionalismo y compromiso el personal del Hospital de Villa Guillermina y la Policía Local (con aviso al Fiscal y a la Secretaria de Protección Civil de la Provincia) por la llegada de dos camiones a la Planta Fabril ( ex Tableros Guillermina) garantizando todos los protocolos contra el coronavirus." dijo la Presidenta Comunal Nanci Avalos. 


De igual modo la presidenta comunal agradeció a la empresa ARLEI por colaborar a adquirir dos trajes de proteción.

Te puede interesar

gonzalez

Santa Fe le comprará Ibuprofeno inhalado a Córdoba para utilizar en pacientes con Covid

Victoria Grasso
Política 25/09/2020

Luego de una conjunción de todos los proyectos presentados en ambas Cámaras, entre ellos el del Diputado Marcelo González, se aprobó el proyecto definitivo y el gobierno provincial definió que comprar el medicamento a una cordobesa empresa mientras se espera que el LIF (Laboratorio Industrial Farmacéutico) esté listo para su fabricación dentro de la provincia. 

descarga

Seguridad: piden que Nación trate a Santa Fe igual que a la provincia de Buenos Aires

Carlos Lucero
Política 10/09/2020

El vicepresidente primero del Concejo Municipal, Roy López Molina, reclamó que el Gobierno Nacional tenga con localidades de Santa Fe el mismo trato que con municipios de la provincia de Buenos Aires, a los que anunció que destinará cuatro mil gendarmes y 38 mil millones de pesos para invertir en infraestructura contra la inseguridad, además de una mayor coparticipación para salarios.

balneario--laguna-verde

El Senador Michlig entregó un nuevo aporte para poner en valor el Balneario “Laguna La verde”

Victoria Grasso
Política 16/11/2020

El Senador Felipe Michlig recibió en la Casa del Senado de la ciudad de San Cristóbal al Presidente Comunal de Huanqueros Roque Ferreyra a los efectos de entregarle un nuevo aporte económico de $ 50 mil para avanzar en la puesta en valor del Balneario Laguna La verde "para que puedan disfrutar muchas familias de toda la región”. También estuvo presente el Coord. del Pro.Di.Led, Marcelo Airaldo.

unnamed (4)

Sartín: "Un reconocimiento al personal que estuvo cuidando las entradas a la ciudad"

Carlos Lucero
Política 23/11/2020

El concejal del PRO Diego Sartin, presentó en la última sesión del concejo deliberante, dos proyectos: uno para que se reconozcan a los hombres y mujeres que cuidaron el ingreso a San Cristóbal en estos meses de pandemia. La segunda iniciativa la denominó"Ficha Limpia", y refiere a que los candidatos a cargos electivos no deben contar con antecedentes en la justicia.

Lo Más Leído

especial-el-palmar_mg_5496_mth_mthjpg

Laguna El Palmar: un paisaje soñado

El Departamental
Actualidad 28/11/2020

Durante todo el día, el equipo de Aire Digital recorrió uno de los humedales más hermosos de Santa Fe. Una aventura que comienza en una camioneta y termina muy alto.

Recibí las últimas Noticias