La comuna de Villa Guillermina invirtió 140 mil pesos en implementos para resistir la pandemia

Así lo señalo Nanci Avalos, presidenta comunal de Villa Guillermina ante la prensa de la zona.-

Política 22/03/2020 El Departamental El Departamental
safe_image (1)


Fuente: Info Nea. (Guillermo Spannenberger)

"Llegaron parte de los elementos comprados por la Comuna para colaborar en la protección del personal del Hospital, Policías y Otros!!!"


La Compra incluye:
2.500 Barbijos Quirúrgicos, 1.000 Camisolines Hemorepelentes, Gafas de Protección y otros implementos importantes para la lucha contra el  coronavirus. En este caso la comuna realizo una inversión de  $ 140.000.-


"Hoy realizaron un operativo con mucho profesionalismo y compromiso el personal del Hospital de Villa Guillermina y la Policía Local (con aviso al Fiscal y a la Secretaria de Protección Civil de la Provincia) por la llegada de dos camiones a la Planta Fabril ( ex Tableros Guillermina) garantizando todos los protocolos contra el coronavirus." dijo la Presidenta Comunal Nanci Avalos. 


De igual modo la presidenta comunal agradeció a la empresa ARLEI por colaborar a adquirir dos trajes de proteción.

Te puede interesar
javier-milei-y-gobernadores-20240217-1756581

La Patagonia Rebelde

Carlos Lucero
Política 24/02/2024

El chubutense Ignacio Torres difundió un texto avalado por sus pares de la Patagonia en el que denuncia el recorte de la coparticipación a su provincia. "Si el Ministerio de Economía no le entrega a Chubut sus recursos, entonces Chubut no entregará su petróleo y su gas", advirtió.

La Comuna de Arrufó continúa desarrollando obras - Cristian Piumatti

Varias obras se vienen desarrollando en Arrufó

Carlos Lucero
Política 22/02/2024

Al mediodía de este jueves nos recibió el presidente de la comuna de Arrufó, Cristian Piumatti, con quien nos interiorizamos sobre las distintas obras que se vienen llevando a cabo del Banco de Proyectos que fuera elaborado desde que asumió el compromiso de gobernar su pueblo. Destacó la culminación de la obra de cloacas y de la capacitación del personal que se encargará de hacer las conexiones a las viviendas del pueblo.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias