Vacunación antigripal para afiliados de IAPOS.

Desde mañana, los afiliados de IAPOS pueden comenzar el trámite en las farmacias. Las dosis llegarán la semana próxima.

Actualidad 07/04/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
vacuna
vacunación afiliados IAPOS

El farmacéutico Alejandro Lemos aclaró que “la información no fue dada correctamente a la población. Las farmacias contamos con un canal oficial de comunicación y las farmacias no fueron informadas. El gobierno salió a informar que a partir del lunes estarían las vacunas, la gente interpreto que eran las de IAPOS, y eso no es correcto. A partir del día 8 de abril, la población de IAPOS, mayores de 65 años, niños de 6 meses a 24 meses y personas que tengan enfermedades podrán iniciar el trámite para solicitar la vacuna. Llama por teléfono pasando sus datos, el farmacéutico carga la información, la solicita a través de un sistema del Colegio de farmacéuticos y las vacunas llegarán para todos aquellos que hicieron el trámite”.

Cabe destacar que la entrega de las vacunas de IAPOS es totalmente gratuita, al igual que las de PAMI.
Por otra parte, y debido a la pandemia, Lemos informó que “siguen faltando barbijos en las farmacias, solo recibimos en escasa cantidad alcohol en gel y guantes”.

Te puede interesar
2024-03-18NID_279916O_2

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias