San Guillermo flexibiliza actividades pero endurece los ingresos

Así lo manifestó la Intendenta Romina López luego de reunirse con diferentes sectores de la actividad comercial y productiva de la ciudad. Como no tenemos coronavirus vamos a ser muy exigentes con aquellos que quieran ingresar a la localidad, dijo López

Política 11/04/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
thumbnail99

“Estamos esperando los anuncios del Presidente de la Nación para ver las decisiones que toma a nivel nacional. A nivel local hemos decidido flexibilizar a partir del lunes las actividades, por eso nos reunimos con todos los sectores productivos y comerciales, para poder darles recomendaciones y explicarles cómo vamos a trabajar de ahora en más.

“Esta medida de poder flexibilizar un poco a partir del día lunes la tomamos en virtud de que en San Guillermo, por suerte y gracias al trabajo que se estuvo realizando, hoy no tenemos ningún caso confirmado ni sospechoso”.

“Lo que sí vamos a hacer es endurecer el ingreso, ese es el cambio que hacemos, endurecer los ingresos a San Guillermo y flexibilizar el interior de nuestra ciudad; por eso la responsabilidad va a pasar un poco más por los sanguillerminos para cuidar esta semi libertad que vamos a otorgar. 

“A la gente que tenga que salir por cuestiones de trabajo también la vamos a estar convocando para darles cuáles son las recomendaciones para que salgan a trabajar.

"Desde el día lunes vamos a endurecer muchísimo los ingresos a nuestra localidad, dijo la Intendenta.

Te puede interesar
felipe-preside-1

El Senado Provincial reclamó al Gobierno Nacional por la continuidad del acueducto San Javier - Ceres - Tostado

El Departamental
Política 11/03/2024

La Cámara de Senadores de la Provincia, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración autoría del Senador Oscar Dolzani, suscrito -además- por los Senadores Felipe Michlig, Rodrigo Borla y Raúl Gramajo, sumada la Vicegobernadora Gisela Scaglia, por el cual manifiesta su preocupación por la paralización de la obra del acueducto San Javier - Ceres - Tostado, por la falta de envío de fondos por parte del Gobierno Nacional para el pago de las empresas que ejecutan el proyecto.

Sin título

“Ni un paso atrás”

Carlos Lucero
Política 09/03/2024

“Unidos para Cambiar Santa Fe” respalda la posición del gobernador Pullaro en la lucha contra la narcocriminalidad

Apertura período Legislativo: Marcelo Andreychuk, Intendente

El intendente Marcelo Andreychuk, por primera vez inaugura el año legislativo

Carlos Lucero
Política 03/03/2024

El flamante Intendente de San Cristóbal abrió las sesiones ordinarias del concejo de la ciudad. Un discurso que duró más de 40 minutos donde expuso un balance del estado en que encontró la municipalidad al asumir. Luego abordó el hoy, con un minucioso detalle de lo realizado en estos dos meses en función, por último detalló lo que que tienen pensado realizar a medio plazo.

WhatsApp Image 2024-02-25 at 10.57.14 AM

El Massismo 100 % santafesino también mueve: “El peronismo debe asumir el rol de oposición en la provincia”.

Carlos Lucero
Política 25/02/2024

En consonancia con el Plenario que llevará adelante el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires la semana próxima, este sábado dirigentes del massismo santafesino se dieron cita en la ciudad de Ceres. Entre los temas principales estuvieron la  autocrítica del justicialismo provincial y nacional y la necesidad de articular el rol de oposición en Santa Fe.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias