San Guillermo flexibiliza actividades pero endurece los ingresos

Así lo manifestó la Intendenta Romina López luego de reunirse con diferentes sectores de la actividad comercial y productiva de la ciudad. Como no tenemos coronavirus vamos a ser muy exigentes con aquellos que quieran ingresar a la localidad, dijo López

Política11 de abril de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
thumbnail99

“Estamos esperando los anuncios del Presidente de la Nación para ver las decisiones que toma a nivel nacional. A nivel local hemos decidido flexibilizar a partir del lunes las actividades, por eso nos reunimos con todos los sectores productivos y comerciales, para poder darles recomendaciones y explicarles cómo vamos a trabajar de ahora en más.

“Esta medida de poder flexibilizar un poco a partir del día lunes la tomamos en virtud de que en San Guillermo, por suerte y gracias al trabajo que se estuvo realizando, hoy no tenemos ningún caso confirmado ni sospechoso”.

“Lo que sí vamos a hacer es endurecer el ingreso, ese es el cambio que hacemos, endurecer los ingresos a San Guillermo y flexibilizar el interior de nuestra ciudad; por eso la responsabilidad va a pasar un poco más por los sanguillerminos para cuidar esta semi libertad que vamos a otorgar. 

“A la gente que tenga que salir por cuestiones de trabajo también la vamos a estar convocando para darles cuáles son las recomendaciones para que salgan a trabajar.

"Desde el día lunes vamos a endurecer muchísimo los ingresos a nuestra localidad, dijo la Intendenta.

Te puede interesar
ere

La primer sesión preparatoria terminó sin acuerdo sobre las autoridades del concejo

Carlos Lucero
Política16 de diciembre de 2025

Hoy desde la 10 de la mañana se puso en marcha el proceso para elegir las autoridades del concejo en la ciudad de San Cristóbal. No hubo acuerdo y se tendrá que convocar a otra reunión. El cuerpo esta acéfalo. El oficialismo cuenta con tres votos e insiste con mantener la presidencia. Por su parte la oposición cerró filas y suma al voto vecinalista a los dos que tiene Unidos empatando en 3. El que cuente con la presidencia tiene el poder del doble voto, lo que hace más complejo un acuerdo.

Ranking
Reciclado_Papel_UNL_Portada_vga_vga

La UNL aprobó su política de sostenibilidad ambiental

El Departamental
Actualidad22 de diciembre de 2025

El Consejo Superior aprobó este instrumento que formaliza y ordena el camino que la institución viene recorriendo desde hace años en materia de gestión ambiental. En este marco desde UNL Verde se presentó un Decálogo de Buenas Prácticas Ambientales.

WhatsApp Image 2025-12-22 at 4.28.17 PM

Se confirmó que el Delegado Regional de Educación es Maximiliano Rodríguez

El Departamental
Actualidad22 de diciembre de 2025

Luego de varios nombres que se anunciaban como el reemplazo de Horacio Rigo al frente de la Regional IX de Educación, fuentes cercanas al senador Felipe Michlig y al diputado Marcelo González confirmaron que la dirección quedará a cargo de Maximiliano Rodríguez, alguien que no viene de la política, sino del sector educativo.

Recibí las últimas Noticias