El Departamental El Departamental

Suardi: exige la flexibilización de la cuarentena

El Intendente; Hugo Boscarol, junto al  Sec. de Gobierno, Dr. Diego Fontanessi y distintas Áreas Municipales, mantuvieron reuniones informativas con representantes de diversas actividades que reclaman una flexibilización del aislamiento.

Actualidad 17 de abril de 2020 El Departamental El Departamental
suardi cua

En primer lugar recibieron a los profesionales de la salud y luego a los trabajadores de la construcción. En ambas reuniones se debatieron los alcances del Decreto Nacional el cual manifiesta que estas actividades no están exceptuadas de cumplir con el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por lo que no pueden ejercer sus diferentes actividades.

También con los trabajadores de la construcción se charló sobre los avances en las ayudas económicas que se le vienen entregando.

CENTRO ECONÓMICO

Posteriormente recibieron a integrantes de Comisión del Centro Económico de la ciudad y a representantes de los comercios y los servicios que no están exceptuados de cumplir con el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Ante la evaluación de cómo está la situación de dichos comercios, se informó que desde la Municipalidad de Suardi ya se elevó al Gobierno Provincial el PROTOCOLO DE FLEXIBILIZACIÓN, el cual será analizado por las autoridades de los Ministerios de Salud, Producción y Trabajo de la Provincia, para luego ser enviados a Nación y conseguir el aval.

Por su parte, desde el Centro Económico de Suardi se entregó una nota de acompañamiento a la presentación del Protocolo de Flexibilización, la cual tiene el aval, a nivel provincial, de FE.CE.CO. (Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe) y a nivel nacional de la CAMARA ARGENTINA DE COMERCIO y por la CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE LA MEDIANA EMPRESA.

Te puede interesar

Lo más visto

bloque-ucr-capitani

Los Senadores de la UCR recibieron al Ministro Danilo Capitani

El Departamental
Política 02 de julio de 2020

Este jueves, Senadores Provinciales de la Unión Cívica Radical recibieron al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Danilo Capitani, a efectos de evaluar distintos aspectos de la política social a nivel provincial, proyectos legislativos y alternativas sociales pospandemia, entre otros.

Recibí las últimas Noticias