UNL: El Paraninfo será escenario para una sesión de la Cámara de Diputados

El recinto de la Manzana Histórica será espacio para que este jueves 23 se desarrolle una sesión especial de la Cámara de Diputados de Santa Fe. El objetivo es respetar las recomendaciones sanitarias vinculadas a la prevención de contagio de Coronavirus.

Mas Secciones - Educación 22/04/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
01_Paraninfo

El Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) será escenario para el desarrollo de la Sesión Preparatoria y de una Sesión Especial de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe. Será este jueves 23 en el emblemático recito ubicado en el corazón de la Manzana Histórica de la institución, que fue sede del primer debate presidencial obligatorio y de dos reformas de la Constitución Nacional.
“La solicitud responde a la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud” y a “las medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo Nacional en material de aislamiento social, preventivo y obligatorio”, explicaron en el documento oficial enviado al rector Enrique Mammarella. En este sentido, desde la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe aseguraron “pretender estar alineados a estas medidas” y, por tanto, solicitaron “el Paraninfo de la UNL dado el prestigio que el recinto tiene” y, también, “considerando que sus dimensiones y prestaciones permitirán respetar las medidas sanitarias correspondientes”. Además, en la sala Ateneo habrá trabajo de comisiones.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias