Se aprobó en Diputados el nombre de "Dr. Hermes Juan Binner" para el hospital de Reconquista

Se aprobó en la Cámara de Diputadas y Diputados por unanimidad el nombre de "Dr. Hermes Juan Binner" para el nuevo edificio del Hospital Regional de Reconquista.

Política22 de mayo de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
descarga (5)

Médico, ex gobernador de la provincia, uno de los dirigentes más importante de la política santafesina, fue quien diseñó el esquema en red de salud pública, inicialmente en la ciudad de Rosario como intendente, luego como gobernador extendió ese derecho para todas las vecinas y vecinos de Santa Fe.

La salud pública como bandera, pensó y diagramó los hospitales nodales trabajando en conjunto con los Centros de Atención Primaria.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-02 a las 20.20.49_a33f6fcc

El Socialismo amplió su representación territorial en Santa Fe

El Departamental
Política03 de julio de 2025

El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.

Ranking
mail

Nueva casa asistida y movilidad para pacientes de salud mental: avanza la transformación de la Colonia de Oliveros

Carlos Lucero
Actualidad05 de julio de 2025

La nueva vivienda, ubicada en el barrio Villa Colonia, será destinada a mujeres que atravesaron por internaciones prolongadas. Además se incorporó un minibús a la institución para realizar los traslados de pacientes ambulatorios. Con esta vivienda, la provincia suma 80 plazas en distintas modalidades habitacionales para usuarios de la salud mental.

Recibí las últimas Noticias