


Suardi: Demoraron a dos personas que llevaban una fuerte suma de dinero
Fue en el marco de un operativo vial realizado en ruta 23, en cercanías del límite con Córdoba. Los dos implicados estaban domiciliados en la provincia de Chaco.
Policiales27 de mayo de 2020
Carlos Lucero
Personal de Policía Vial que realizaba un control en ruta 23, límite con la provincia de Córdoba, detuvo a una camioneta para proceder a su correspondiente fiscalización, siendo esta una pick up Ford Ranger, conducida por P. J, domiciliado en la localidad de Santa Sylvina (Chaco). el que estaba acompañado por G.A, domiciliado en la localidad de Hermoso Campo (Chaco).
Posteriormente se le solicitó la documentación del vehículo como así también el correspondiente permiso para circular, no encontrando anomalía alguna. Sin embargo observaron una mochila en el medio del conductor y del acompañante, la misma estaba cubierta con una campera, por lo que personal policial solicitó a los hombres autorización para proceder a la requisa del vehículo, no poniendo reparo alguno.
Se procedió a realizar un chequeo palpareo, arrojando resultados negativos y a la requisa del vehículo, hallando en el interior de una mochila y una valija, una gran suma de dinero en efectivo. Manifestando espontáneamente el conductor que el dinero era de su propiedad, y al consultarle la suma que transportaba expresa un total de aproximadamente 900.000 pesos argentinos y que no poseía ningún recibo que acredite su procedencia debido a que se encontraba trabajando en negro.
Seguidamente se consultó a la Fiscal Hemilce Fissore que ordenó que se lo traslade hasta la Comisaría de Suardi para realizar diligencias para tratar de comprobar la procedencia de dicho dinero.
Luego, la Fiscal ordenó que se comuniquen con el patrón del propietario del dinero para corroborar la veracidad de sus dichos, y en caso de que coincidan se trabaje en forma de libertad. Fue así que Iván Catanari de 34 años, agropecuario domiciliado en RP 11, zona rural de la provincia de Córdoba, manifestó ser el patrón del hombre, al cual le había abonado la suma de 400.000 mil pesos por su trabajo desempeñado como tractorista y que el dinero fue ganado en buena fe, pero que no tenía comprobante para emitir pero si copia del seguro de vida que acredita que estuvo trabajando bajo su mando.


Secuestran un vehículo en La Cabral: el conductor presentó documentación adulterada
El conductor presentó documentación adulterada y en la causa quedó como imputado por adulteración de documento público y adulteración de bien registrable. La Cédula presentaba diversas anomalías que no garantizan su autenticidad, asimismo las placas de dominios que poseía colocadas no eran originales.

Incautaron más de 500 dosis de éxtasis en un control vial en Angélica
Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.

Un hombre fue detenido en Ceres por tentativa de homicidio y amenazas
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó el martes una serie de allanamientos donde detuvo a un hombre, identificado como F.E.B. por tentativa de homicidio y amenazas calificadas.

Se denunciaron varios robos en San Cristóbal durante el fin de semana largo

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.

Se denunciaron varios robos durante el fin de semana en San Cristóbal

Encuentro de Cine Documental a 40 años del Taller de Cine UNL
El Foro Cultural UNL será sede de un nuevo encuentro los días 4 y 5 de diciembre. Será en el marco de los festejos por los 40 años del Taller de Cine. La programación incluye proyecciones, muestra fotográfica, panel y función musical en vivo.

Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje. “En este Gobierno el miedo cambió de bando y se terminó la impunidad”, aseguró el gobernador.

En Ambrosetti se inauguraron dos nuevas viviendas del programa comunal "Mi Tierra, Mi Hogar"
Construidas y administradas por la Comuna, con recursos propios y mano de obra local.

Sueldos estatales: el Gobierno publicó los decretos y confirma nuevos mínimos salariales
Con la publicación de los decretos salariales, desde noviembre rige una suba del 4,8% sobre el básico y una garantía mínima de bolsillo de $100.000. También se fijaron nuevos pisos remunerativos para cada sector y se trasladarán los incrementos a jubilados y pensionados.


