El Departamental El Departamental

San Guillermo: La Mutual comenzó a recibir solicitudes para créditos a tasa cero

El Secretario de Hacienda, Miguel Andrada, recibió en el Municipio al Gerente de la Mutual San Guillermo, Miguel Aguirre, para hacer entrega del convenio firmado entre las partes.

Economía 27 de mayo de 2020 El Departamental El Departamental
funcionarios-murual-800x445

Durante el encuentro, el Gerente de la mutual informó que ya se están recibiendo solicitudes para el otorgamiento de la línea de créditos a tasa cero.

El requisito para poder presentar la solicitud es ser monotributista hasta categoría E, el monto máximo a otorgar es de 80.000 pesos, que podrá devolverse hasta en 12 meses con 3 meses de gracia. La tasa de interés es del 0%.

Te puede interesar

descarga (21)

Venado Tuerto: Detectan coronavirus en un médico 

El Departamental
Salud 07 de julio de 2020

Las primeras versiones indican que podría estar relacionado con su atención en el nosocomio de Firmat, el cual desde hace varias días se transformó en monovalente para atención exclusiva de infectados de coronavirus y donde arribaron varios pacientes infectados del foco proveniente de Carreras.

reunion-salud

Reunión de la Comisión de Salud del Senado con la Ministra Sonia Martorano

El Departamental
Salud 10 de julio de 2020

Integrantes de la Comisión de Salud Pública de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, se reunieron en la fecha con la flamante Ministra de Salud, Sonia Martorano, a efectos de repasar temas de la gestión ministerial, compatibilizar una agenda de trabajo y evaluar situaciones puntuales de distintos departamentos.

Lo más visto

convenioMVPPAL

Aportes para colocación de luminarias led en otras 9 localidades

El Departamental
Política 14 de julio de 2020

El Senador Provincial Felipe Michlig visitó Moisés Ville en donde procedió a la entrega de aportes y firma de convenios con 9 Comunas, en el marco del “Programa Departamental de Luminarias Led” financiado con recursos de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y -complementariamente- de los Gobiernos Locales.

Recibí las últimas Noticias