
San Cristóbal: PDI identificó a un hombre y a una mujer por chantaje
Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.



El hecho sucedió este Sábado, donde un comercian denuncia que le rompieron la puerta del comercio y le robaron varias botellas de bebidas alcohólicas y alimentos.
Policiales16 de junio de 2020
Carlos Lucero
Un comerciante de 35 años de esa Ciudad, dio conocimiento que autores desconocidos violentaron una puerta de madera y le sustrajeron de su local comercial: tres botellas de whisky, dos botellas de fernet, una botella licor, dos botella de Vodka, una botella de Legui, una botella de Sprite, tres cartones de cigarrillos, diez latas de Speed, una horma completa de Salchichón Primavera, tres trozos de mortadela, un trozo de queso y un salame seco.
De averiguaciones practicadas por personal de esa dependencia policial, y luego de realizar requisas domiciliarias se logró aprehender a una pareja mayor de edad las cuales cuentan con un alto índice delictivo y se logró recuperar casi la totalidad de lo sustraído.

Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.

Un grave accidente ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta Provincial 4, cerca de María Luisa, cuando un camión y un auto chocaron de frente, dejando como saldo la muerte de una persona.


Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.


El conductor presentó documentación adulterada y en la causa quedó como imputado por adulteración de documento público y adulteración de bien registrable. La Cédula presentaba diversas anomalías que no garantizan su autenticidad, asimismo las placas de dominios que poseía colocadas no eran originales.

Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.


La norma, firmada por el presidente de la Nación Javier Milei, entrará en vigencia a partir de su publicación.

Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.

José Testoni cuestionó la iniciativa del Ejecutivo que encabeza Javier Milei y advirtió sobre cambios en convenios colectivos. Sostuvo que la propuesta “es volver atrás” en derechos laborales.