


El covid en primera persona: "Nadie busca contagiarse de coronavirus"
Carlos Lucero
Jésica Busquets, ceresina positiva de Covid 19, relató en primera persona cómo se contagió y cómo está llevando este difícil momento. "Yo quería trabajar, me puse un servicio de cadetería y en una entrega de comida de una rotisería contraje el virus, seguramente por los ojos o por el contacto con el dinero porque siempre usé barbijo y guantes, la persona a la que le entregué el pedido no tenía barbijo", contó en diálogo con Daniela Castellano en Canal 2 de TVCOOP.
"De mí han dicho muchas cosas y cuando lo único que quise es trabajar. Nadie busca contagiarse de coronavirus. De salud estoy bien, desde el Hospital me hacen controles diariamente y los médicos y todo el personal me tratan muy bien. Anímicamente estoy mal porque contagié a mi mamá y pasó horas difíciles porque es paciente de riesgo. Gracias a Dios ahora está mejor", remarcó.


El senador Michlig acercó en la ciudad de Suardi más de $69 millones de aportes gubernamentales

La UNL y CONEAU acuerdan el inicio del 4° proceso de Autoevaluación

Alerta de loterías nacionales contra Mercado Pago por el prode del Mundial

Entrega de aportes en Monte Oscuridad y apoyo a la 15ª edición de la ExpoFeria San Guillermo



