El covid en primera persona: "Nadie busca contagiarse de coronavirus"

Jésica Busquets, ceresina positiva de Covid 19, relató en primera persona cómo se contagió y cómo está llevando este difícil momento.

Actualidad22 de junio de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
105562282_286573096041548_3865518357652590505_n

Jésica Busquets, ceresina positiva de Covid 19, relató en primera persona cómo se contagió y cómo está llevando este difícil momento. "Yo quería trabajar, me puse un servicio de cadetería y en una entrega de comida de una rotisería contraje el virus, seguramente por los ojos o por el contacto con el dinero porque siempre usé barbijo y guantes, la persona a la que le entregué el pedido no tenía barbijo", contó en diálogo con Daniela Castellano en Canal 2 de TVCOOP.

"De mí han dicho muchas cosas y cuando lo único que quise es trabajar. Nadie busca contagiarse de coronavirus. De salud estoy bien, desde el Hospital me hacen controles diariamente y los médicos y todo el personal me tratan muy bien. Anímicamente estoy mal porque contagié a mi mamá y pasó horas difíciles porque es paciente de riesgo. Gracias a Dios ahora está mejor", remarcó.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-18 at 2.34.19 PM_vga

La UNL se suma a la Noche de las Universidades

El Departamental
Actualidad19 de noviembre de 2025

Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.

Ranking
mail (1)

Inició la construcción de la tercera conexión vial entre Reconquista y Avellaneda

El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas20 de noviembre de 2025

Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

Recibí las últimas Noticias