El covid en primera persona: "Nadie busca contagiarse de coronavirus"

Jésica Busquets, ceresina positiva de Covid 19, relató en primera persona cómo se contagió y cómo está llevando este difícil momento.

Actualidad22 de junio de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
105562282_286573096041548_3865518357652590505_n

Jésica Busquets, ceresina positiva de Covid 19, relató en primera persona cómo se contagió y cómo está llevando este difícil momento. "Yo quería trabajar, me puse un servicio de cadetería y en una entrega de comida de una rotisería contraje el virus, seguramente por los ojos o por el contacto con el dinero porque siempre usé barbijo y guantes, la persona a la que le entregué el pedido no tenía barbijo", contó en diálogo con Daniela Castellano en Canal 2 de TVCOOP.

"De mí han dicho muchas cosas y cuando lo único que quise es trabajar. Nadie busca contagiarse de coronavirus. De salud estoy bien, desde el Hospital me hacen controles diariamente y los médicos y todo el personal me tratan muy bien. Anímicamente estoy mal porque contagié a mi mamá y pasó horas difíciles porque es paciente de riesgo. Gracias a Dios ahora está mejor", remarcó.

Te puede interesar
7d96a3bb-8099-4294-aeb3-5c80f5e1592fHHHHHHHH

Primera mutual escolar de San Cristóbal

El Departamental
Actualidad12 de diciembre de 2025

Días atrás, la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno”, de la ciudad de San Cristóbal también comenzó a transitar el camino del mutualismo escolar. En el local de música del establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar "Sembrando futuro" de la Escuela Normal Superior Nº 40 "Mariano Moreno".

Ranking

Recibí las últimas Noticias