La Municipalidad de Reconquista recibió aportes del Plan del Norte

Son $2.400.000 que serán utilizados para el traslado de la Maestranza Municipal.

Actualidad18 de febrero de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
Reconquista subcidio

El ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, entregó este miércoles en Reconquista un aporte no reintegrable de $ 2.409.531 al intendente Amadeo Vallejos. El monto, enmarcado en el Plan del Norte, será destinado a la primera etapa del traslado de la Maestranza Municipal, a un predio cedido por la dirección provincial de Vialidad.

“Venimos a saldar una deuda que teníamos con la intendencia, con el traslado de la Maestranza, y a colaborar con una parte de la primera etapa, en función de la construcción del nuevo galpón para la maquinaria”, dijo Morini.

Fuente: Airedigital

Te puede interesar
mail

Pullaro inauguró el Nuevo Hospital Regional de Rafaela: “Tenemos la mejor salud pública de la República Argentina"

El Departamental
Actualidad29 de noviembre de 2025

“Cumplimos la palabra”, destacó el Gobernador. Con una inversión de más de 66.000 millones de pesos, la Provincia de Santa Fe inauguró el efector más moderno de Argentina. El mandatario estuvo acompañado por sus antecesores, Antonio Bonfatti y Omar Perotti, ministros y autoridades locales. “Cuando en el país se frena la obra pública, en Santa Fe se acelera”, enfatizó Pullaro.

Ranking
licitacion-ruta-13-5

Michlig encabezó la apertura de sobres para la repavimentación de la Ruta N° 13

El Departamental
Política29 de noviembre de 2025

"Esta ruta se construyó en 1979 y desde entonces nunca tuvo una repavimentación integral. Solo se realizaron trabajos parciales de bacheo, que arreglaban un sector pero a los pocos meses se deterioraba otro. Fueron más de 40 años de espera. Hoy estamos dando un paso histórico para ponerla definitivamente en valor, gracias a un gobierno presente que cumple con la palabra”, señaló Michlig

Recibí las últimas Noticias