PDI detuvo a 15 personas y secuestró dinero en efectivo en Tostado

Este viernes, personal de la Policía de Investigaciones de Tostado realizó seis allanamientos simultáneos en Tostado, en el marco de una causa por juego clandestino. Luego de seis meses de investigación, se llevaron a cabo los allanamientos en viviendas ubicadas en República Argentina s/n, Alvear 1100, Santo Domingo entre Independencia y Gdor Crespo, Reconquista al 600, Gdor. Crespo Nro 1500,  calle 20 de Junio 2000 y Tierra del Fuego 1500.

Policiales18 de febrero de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
Tostado (1)

Como resultado se aprehendió a 15 personas, todas mayores de edad y se secuestró más de 60 mil pesos y 7 mil dólares. Asimismo, se incautó material informático, naipes de todo tipo, fichas de póker, teléfonos celulares, anotaciones de apuestas clandestinas, computadoras, entre otros elementos de interés para la causa.Tostado (2)
Colaboró en el procedimiento personal de PDI Rafaela, PDI Sunchales, PDI Frontera, PDI San Cristóbal, PDI Ceres, los grupos de irrupción GAT de las UR XIV y XI y PAT de la UR I.

También participó personal de la Delegación de Asuntos Internos, ya que entre los detenidos hay un empleado policial investigado.

Interviene la fiscal Sonia Bustos de la ciudad de Tostado.

Te puede interesar
Ranking
27909-dengue-taller

Suardi: actividades para prevenir el dengue

El Departamental
Actualidad06 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Suardi junto al Hospital local llevaron a cabo un Taller de lavado de bebederos de mascotas y recipientes, en el marco de prevención y concientización sobre el dengue.

ññ

"Unidos para Cambiar Santa Fe'" realizó un plenario poselectoral

El Departamental
Política06 de noviembre de 2025

Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.

Recibí las últimas Noticias