Santa Fe: Primer casamiento en cuarentena

Ivana y Gaspar pudieron dar el sí este jueves por la mañana en lo que fue el primer casamiento desde la cuarentena ante la llegada del coronavirus. La pareja tenía fecha inicial para el pasado 20 de marzo.

Mas Secciones - Sociales 02/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
casamiento

En medio de la pandemia, el Prado Español fue el lugar elegido para retomar con las uniones civiles en la ciudad de Santa Fe.

Con dos testigos y una persona para poder registrar el momento, Ivana y Gaspar fueron los que rompieron el hielo, ellos tenían fecha el 20 de marzo y tuvieron que esperar más de 100 días para sellar un amor que lleva 14 años.

"Estábamos preparados para que se suspenda" explicó el novio al móvil de La Mañana Oh! por Cadena Oh! sobre el momento en el que el presidente les avisó que debían retrasar el momento.

Y añadió: "Vamos a realizar una mateada, cada uno con su mate, te o café por ahora no tenemos fecha para la fiesta ni la luna de miel".



Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias