Cuarentena

marorano

Covid-19: Martorano anunció la prórroga de las medidas vigentes

Victoria Grasso
Actualidad 26/10/2020

La titular de la cartera sanitaria provincial dio a conocer la continuidad de las restricciones establecidas para los departamentos Rosario, Caseros, Constitución, General López, San Lorenzo y en las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé. La provincia continuará en forma sostenida con los testeos, ya adquirió 110 mil test de antígenos y aumentó el número de camas destinadas a terapia.

cuarentena 17

Hoy anuncian extensión de la cuarentena

Carlos Lucero
Política 17/07/2020

El presidente Alberto Fernández anunciará este viernes la nueva etapa de la cuarentena, que regirá a partir del próximo 18 de julio en el AMBA, junto a un grupo de gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

cuare andmi

Nuevas excepciones a la cuarentena

Carlos Lucero
Actualidad 20/04/2020

El Gobierno nacional publicó una lista con las 11 nuevas actividades que son exceptuadas de la cuarentena. Santa Fe adhirió al Decreto nacional por lo que también tiene plena vigencia en el territorio provincial

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-