El Departamental El Departamental

Michlig solicita a la Provincia la autorización para pasar a fase 5 de la cuarentena en Ceres

El Senador Provincial Felipe Michlig, en su calidad de Presidente del Comité Departamental San Cristóbal COVID-19, informó sobre que se “aguarda una respuesta del Gobierno de la Provincia ante nuestro petitorio para pasar a fase 5 en la ciudad de Ceres, ya que pese a las múltiples gestiones aún no nos respondieron ni por sí y ni por no”

Política 10/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
casa-gobierno

.

En un parte de prensa el legislador señalo: “Ante la solicitud de la Intendenta Alejandra Dupouy, fuerzas vivas de la ciudad y la evolución favorable en los últimos días de lo casos positivos, gestione ante distintas autoridades provinciales pasar de inmediato a fase 5 a fin de permitir reactivar toda la actividad económica con los protocolos de rigor”.

“Necesitamos tener una respuesta de la Provincia”
El representante departamental agregó que “por distintos medios –en estos últimos días- solicite la reconsideración del Decreto N° 0535 para salir de fase 3, ante la Vicegobernadora Alejandra Rodenas, –personalmente- ante la Ministra de Salud, Sonia Martorano; al Subsecretario del Ministerio de Salud, Guillermo Rajmil y por mensaje al propio Gobernador Omar Perotti”.

“Sin embargo, ante todas las gestiones formales y de buenos oficios seguimos esperando -aún hoy- la autorización del Gobierno Provincial. Que en el caso que no sea positiva tendrían que fundamentar porque no”.

“Pero lo que queremos rápidamente es una respuesta para llevar tranquilidad y despejar incertidumbre de todos los sectores de la economía, servicios y autoridades locales, como asimismo de los vecinos, que tantos sacrificios y aportes viene haciendo en la cuarentena. Creemos que ante el control epidemiológico es imperioso normalizar la actividad económica”.

Te puede interesar

1964C9D5-49CD-47DF-AC60-2D58F32C1351

El Comité Dptal. de Emergencia mantuvo una videoconferencia con el Secretario de Salud Provincial, Jorge Prieto

Por Ramiro Muñoz
Política 20/10/2020

En el día de la fecha el Senador Felipe Michlig presidió una nueva reunión del Comité Departamental de Emergencia Covid-19 (Co.De.Co.) -en forma virtual- de la que participó el Secretario de Salud Provincial, Jorge Prieto, quien respondió inquietudes de las distintas autoridades territoriales e informó sobre los alcances de la implementación del Programa "DetectAR", en las cuatro ciudades del departamento San Cristóbal, a partir de la próxima semana.

felipe-perotti-1

Michlig solicitó al Gobernador Perotti que el presupuesto 2021 contemple obras del Dpto. San Cristóbal

Victoria Grasso
Política 29/10/2020

El Senador Provincial Felipe Michlig, remitió al Gobernador de la Provincia Omar Perotti y a la Ministra de Obras Públicas, Silvina Frana, una detallada nota por la cual solicita incluir dentro del presupuesto año 2021, las partidas necesarias para el desarrollo de obras públicas fundamentales para distintas localidades del Departamento San Cristóbal.

14303-michlig-sesionvirtual

Michlig pidió el traslado de la Comisaría de San Guillermo

Por Ramiro Muñoz
Política 16/10/2020

La Cámara de Senadores aprobó un proyecto presentado por el Senador por el Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig por el cual, se solicita que “el Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Seguridad, disponga el traslado de la Comisaría 5° de San Guillermo, al nuevo edificio que fuera inaugurado el 26 de noviembre de 2019

Lo Más Leído

especial-el-palmar_mg_5496_mth_mthjpg

Laguna El Palmar: un paisaje soñado

El Departamental
Actualidad 28/11/2020

Durante todo el día, el equipo de Aire Digital recorrió uno de los humedales más hermosos de Santa Fe. Una aventura que comienza en una camioneta y termina muy alto.

Recibí las últimas Noticias