El Departamental El Departamental

Devolvió 3.000 dólares que encontró en la basura

El hecho sucedió en la planta de reciclado de la ciudad santafesina de Rufino. Un empleado municipal devolvió a su dueño lo que encontró dentro de una caja

Sociedad 14/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
dardo miranda

Un empleado municipal de la ciudad santafesina de Rufino devolvió dinero que encontró mientras estaba trabajando. Según informó un trabajador de la Planta de Reciclado de la Municipalidad encontró en una caja de cartón la suma de 3.000 dólares y sin dudar, los devolvió al dueño.

El hombre se llama Dardo Martín Miranda, conocido como “Bocha”, tuvo entre sus manos una fortuna dentro de una cajita, pero solo por un breve período de tiempo, ya que según los testigos que se encontraban junto a él trabajando vieron cómo el propietario de la cuantiosa suma no tardó en aparecer en el predio preguntando por el dinero y que enseguida se lo devolvieron, billete por billete.

El portal “Tres Límites”, de Cañada Seca (localidad de la provincia de Buenos Aires ubicada a 36 kilómetros de Rufino) de donde es oriundo el hombre, publicó que el “Bocha” Miranda, es un trabajador "humilde", al que la vida lo trató muy mal de chico al faltarle su padre primero y luego su madre.

“Aun así, siempre fue el bonachón del pueblo, y se fue por otros pagos a seguir haciendo sus locuras que son una lección de vida para muchos de nosotros”, destacaron. Como era de esperarse, la noticia rápidamente se viralizó en las redes sociales.

“Amasé una fortuna con la manos” contó con alegría y estar confiado en que “Dios se lo va a recompensar”, dijo el "Bocha" en declaraciones a una emisora local.

Te puede interesar

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

Quién conduce en la pandemia

¿Quién conduce en la pandemia?

El Departamental
Actualidad 19/09/2020

Mientras los contagios y las muertes por coronavirus vuelan, el gobierno nacional emitió un videíto para dejar todo en manos de las provincias, que ahora ven estallar la pandemia a borbotones. ¿Qué impacto nacional tuvo y tiene el continuo impulso de flexibilización de Rodríguez Larreta?

7670BC3D-47A9-4D56-9C7B-E5C7417610BC

Choque en el paso a nivel sur entre un tren y un auto

Por Ramiro Muñoz
Policiales 19/09/2020

Hace minutos, la formación ferroviaria del Belgrano Cargas que pasaba por nuestra ciudad, colisionó con un automóvil que no alcanzó a frenar ante el paso del tren. El Renault Sandero sufrió el impacto en la parte delantera, originándose daños materiales y que se tenga que interrumpir el tránsito por unos minutos. La mujer que manejaba el auto está ilesa.

Recibí las últimas Noticias