Devolvió 3.000 dólares que encontró en la basura

El hecho sucedió en la planta de reciclado de la ciudad santafesina de Rufino. Un empleado municipal devolvió a su dueño lo que encontró dentro de una caja

Mas Secciones - Sociedad 14/07/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
dardo miranda

Un empleado municipal de la ciudad santafesina de Rufino devolvió dinero que encontró mientras estaba trabajando. Según informó un trabajador de la Planta de Reciclado de la Municipalidad encontró en una caja de cartón la suma de 3.000 dólares y sin dudar, los devolvió al dueño.

El hombre se llama Dardo Martín Miranda, conocido como “Bocha”, tuvo entre sus manos una fortuna dentro de una cajita, pero solo por un breve período de tiempo, ya que según los testigos que se encontraban junto a él trabajando vieron cómo el propietario de la cuantiosa suma no tardó en aparecer en el predio preguntando por el dinero y que enseguida se lo devolvieron, billete por billete.

El portal “Tres Límites”, de Cañada Seca (localidad de la provincia de Buenos Aires ubicada a 36 kilómetros de Rufino) de donde es oriundo el hombre, publicó que el “Bocha” Miranda, es un trabajador "humilde", al que la vida lo trató muy mal de chico al faltarle su padre primero y luego su madre.

“Aun así, siempre fue el bonachón del pueblo, y se fue por otros pagos a seguir haciendo sus locuras que son una lección de vida para muchos de nosotros”, destacaron. Como era de esperarse, la noticia rápidamente se viralizó en las redes sociales.

“Amasé una fortuna con la manos” contó con alegría y estar confiado en que “Dios se lo va a recompensar”, dijo el "Bocha" en declaraciones a una emisora local.

Te puede interesar
emii

Ceres lanzó una campaña contra el dengue que se hizo viral

Noelí Rojas
Mas Secciones - Sociedad 26/01/2024

El gobierno de la ciudad de Ceres, a través de las redes sociales, compartió un video del artista local Emi "el gigante" cantando al ritmo del tema La Morocha de Luck Ra, pero de una forma muy creativa y original porque le cambiaron la letra para poder concientizar a la población y combatir el dengue entre todos. En pocas horas el video cosechó miles de reproducciones.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias