La municipalidad de San Cristóbal continúa con el mantenimiento de las calles
La municipalidad de San Cristóbal está trabajando en el repaso de Ripio en calles, Presidente Perón desde Hipólito Yrigoyen hasta General Paz e Hipólito Yrigoyen desde Presidente Perón hasta Bv. Rivadavia.
Los trabajos que lleva adelante el gobierno presentan un avance del 20% y forman parte de una intervención integral para reforzar la seguridad vial y la estabilidad estructural de uno de los corredores más importantes del centro-norte santafesino. La inversión supera los $5.200 millones.
Se avanza a paso firme en la construcción de 6 nuevas unidades habitacionales en Moises Ville, del departamento San Cristóbal, orientadas a dar una respuesta concreta a la demanda de la zona.
Esta semana comenzó la construcción de los 32 pilotes que sostendrán el nuevo puente de más de 200 metros para unir ambas ciudades. “Esta es otra obra emblemática para el norte que lleva adelante el Gobierno Provincial. Será histórica para las comunidades de Avellaneda y Reconquista, hace muchos años esperaban lograr esta tercera conexión”, remarcó el ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico.