La provincia entregó viviendas en La Rubia

Obras públicas 17 de julio de 2020 Por Carlos Lucero
La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat Silvina Frana junto al secretario de Hábitat Amado Zorzón, el director de Vivienda José Kerz y el subsecretario de Planificación Estratégica David Priolo, recorrieron la comuna y entregaron viviendas junto al senador Felipe Michlig y el jefe local, Danilo Martinotti.
WhatsApp Image 2020-07-17 at 2.53.46 PM


"Apostamos por este camino, trabajando por un derecho tan fundamental, y promoviendo a la vez, el desarrollo de las economías regionales, creando empleo, arraigando familias, y que poco a poco se vayan borrando los desequilibrios territoriales", aseguró la ministra.

Acompañaron la entrega de viviendas, la directora del Registro Civil, Luisina Giovannini, el presidente comunal de Villa Trinidad, José Luis Sánchez y familiares de los beneficiarios.


PROGRAMA PARA FAMILIAS EN EMERGENCIA HABITACIONAL


La obra comprende la provisión  y montaje sobre fundación de platea de hormigón armado, de una solución habitacional de un dormitorio mediante un “Sistema constructivo de paneles premoldeados de hormigón” con cubierta liviana.


La solución habitacional así conformada incluye las instalaciones de agua fría/caliente (para alimentación de artefactos sanitarios de baño, cocina y lavadero) e instalaciones de gas y eléctrica completas con todas las conexiones necesarias para poder habilitar la unidad con todos los servicios eléctricos funcionando. Se ejecuta ademas pilar eléctrico tanque de reserva y motobombeador, cámara séptica y pozo absorbente. Para aquellos casos en donde se cuenta con red de agua potable y/o red cloacal se ejecuta la conexión de dicho servicio.

Carlos Lucero

Director Periódico El Departamental.

Te puede interesar