


La provincia entregó viviendas en La Rubia
Carlos Lucero
"Apostamos por este camino, trabajando por un derecho tan fundamental, y promoviendo a la vez, el desarrollo de las economías regionales, creando empleo, arraigando familias, y que poco a poco se vayan borrando los desequilibrios territoriales", aseguró la ministra.
Acompañaron la entrega de viviendas, la directora del Registro Civil, Luisina Giovannini, el presidente comunal de Villa Trinidad, José Luis Sánchez y familiares de los beneficiarios.
PROGRAMA PARA FAMILIAS EN EMERGENCIA HABITACIONAL
La obra comprende la provisión y montaje sobre fundación de platea de hormigón armado, de una solución habitacional de un dormitorio mediante un “Sistema constructivo de paneles premoldeados de hormigón” con cubierta liviana.
La solución habitacional así conformada incluye las instalaciones de agua fría/caliente (para alimentación de artefactos sanitarios de baño, cocina y lavadero) e instalaciones de gas y eléctrica completas con todas las conexiones necesarias para poder habilitar la unidad con todos los servicios eléctricos funcionando. Se ejecuta ademas pilar eléctrico tanque de reserva y motobombeador, cámara séptica y pozo absorbente. Para aquellos casos en donde se cuenta con red de agua potable y/o red cloacal se ejecuta la conexión de dicho servicio.


Avanzan las obras para proteger y repavimentar el puente sobre el Río Salado en la Ruta 39

En Moises Ville avanza la construcción de nuevas viviendas


Se realizan obras en distintos puntos de la ciuda





