Importante encuentro entre Inaes, la Dirección de Economía Social de la Provincia y la Coop. Dypsa

El pasado jueves se realizó un importante encuentro virtual entre el Inaes, la Dirección de Economía Social del Ministerio de la Producción de Santa Fe y miembros de la Cooperativa de Diarios y Periódicos de Santa Fe (Dypsa).-
Política17 de julio de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
109767606_3401037259909074_5561373414145038379_o
Conversatorio entre autoridades nacionales, provinciales y la cooperativa DYPSA

El Inaes organizó un conversatorio sobre políticas activas que desarrollan los gobiernos Nacionales y Provinciales en favor de los medios de comunicación regionales. Participaron por el Director de INAES, Nahum Mirad  junto a Guillermo Tavernier (Director Provincial de Economía Social, Emprendedurismo y Agricultura Familiar de Santa Fe). La charla estuvo dirigida a los medios regionales nucleados en la Coop. DYPSA (Diarios y Periódicos de Santa Fe). Entre los temas que se abordaron figuran la simplificación de trámites, articulación entre organismos estatales y mesas de encuentro para definir políticas públicas orientadas a fortalecer el cooperativismo, entre otros temas que tienen la mirada puesta en las crisis que hoy enfrenta el sector y en el futuro de los medios del sector ante el avance de la concentración económica y el desarrollo masivo de las nuevas tecnologías.- 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-28 at 6.14.01 PM

Clara Garcia: "la Región Centro es ejemplo de desarrollo federal"

El Departamental
Política28 de julio de 2026
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados, Clara García, estuvo en San Francisco (Córdoba), donde el gobernador Frigerio asumió la presidencia pro témpore del bloque regional, acompañado de sus pares de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y de Córdoba, Martín Llaryora. 
420700_1_15137_raw

Pullaro participa de una nueva cumbre de la Región Centro junto a Llaryora y Frigerio

El Departamental
Política28 de julio de 2026
Los gobernadores de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos se reunirán este martes para inaugurar una nueva sede institucional de la Región Centro. Durante el encuentro se realizará el traspaso de la presidencia rotativa del bloque y se buscará reafirmar una agenda común centrada en el desarrollo productivo, la infraestructura y el federalismo.
WhatsApp Image 2026-07-27 at 11.52.54 AM

Multitudinario acto deja la foto de un Socialismo unido y en carrera hacia 2027

El Departamental
Política27 de julio de 2026
Celebró sus 130 años de vida con su tradicional locro, a la hora de los discursos la dirigencia partidaria dejó claro que Unidos no tiene nada que ver con La Libertad Avanza y que va presentar batalla en la próxima contienda electoral en todos los distritos y en todas las categorías electorales dentro de Unidos. El departamento San Cristóbal participó del evento con una nutrida delegación encabezada por la Diputada y actual Coordinadora de la mesa Departamental Socialista, Sofia Masutti.
Recibí las últimas Noticias