
Michlig propone avanzar con los pasos previos para la instalación de un Parque Fotovoltaico en San Cristóbal
"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".




"Subiría de nivel, habría más aportes de Provincia y podríamos empezar con cirugías" comentaba Luciano Parola.
Actualidad19 de julio de 2020 El DepartamentalLos concejales del Frente Juntos Luciano Parola y Sonia Martina, más el Presidente de la Comisión del SAMCO Hugo Aguirre y la Directora del SAMCO San Guillermo Noelia Ribotta, se refirieron a las gestiones realizadas por los concejales ante el Ministerio de Salud de la Provincia.
"Han sido unas gestiones muy productivas, la Ministra Sonia Martorano nos atendió muy bien y se generaron grandes expectativas para lo que viene.
El SAMCO podría subir de nivel y podríamos empezar con cirugías programadas en un primer momento. Además, cuando le consultamos para subir el aporte económico que hace el Gobierno de la Provincia nos dijeron que lo van a tener en cuenta y que hay posibilidades de que eso suceda. También nos dijeron que podría llegar aparatología, posiblemente un digitalizador de imágenes para radiografías", explicó Luciano Parola.
"Para nosotros son muy buenas noticias, quiero destacar esto de trabajar conjuntamente la parte institucional y la parte política, eso es algo que siempre me enamoro de San Guillermo que se trabaje más allá del partido político. A nosotros esto nos permitiría poder volver a realizar cirugías. Nos dijeron que el edificio está muy bien y que tendríamos que hacer solamente un divisorio pero nada que no se pueda hacer y las cirugías por ahora serían programadas y la idea es que cuando consigamos un anestesista a tiempo completo poder volver con las cirugías constantes y los partos", agregó el Director del SAMCO Hugo Aguirre.
"Esto es un muy buena noticia y nos permitiría hacer cirugías de baja complejidad programadas en un primer momento y después la idea es con un anestesista definitivo poder retornar a las cirugías constantes, creo que esto nos abre un panorama en la región muy importante", destacó la Directora del SAMCO Noelia Ribotta.
"Quiero destacar que este es un proyecto del Frente Juntos presentado en junio y en que trabajamos todos los concejales del bloque pero también de manera conjunta con las instituciones de nuestra ciudad y la Ministra de Salud Sonia Martorano destacó ese trabajo en conjunto", agregó la concejal Sonia Martina.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, habló de la preparación de la empresa ante las posibles olas de calor y si habrá o no aumentos de tarifas.

El acuerdo rubricado tiene como objetivo impulsar acciones integradas en turismo, cultura, patrimonio histórico, producción local y educación, con el fin de fortalecer la cohesión social, económica e institucional entre las comunidades.

El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe realizará este jueves 20 de noviembre el acto de entrega de diplomas a las autoridades electas en las Elecciones Generales 2025. La ceremonia se llevará a cabo a las 9:30 horas, en el Centro Cultural ATE Casa España, ciudad de Santa Fe.

Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.

El siniestro ocurrió en las obras que se están llevando a cabo sobre la ruta 4, no hubo lesiones, y es el segundo incidente que ocurre en estos días, además de otros inconvenientes.

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe realizará este jueves 20 de noviembre el acto de entrega de diplomas a las autoridades electas en las Elecciones Generales 2025. La ceremonia se llevará a cabo a las 9:30 horas, en el Centro Cultural ATE Casa España, ciudad de Santa Fe.

Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, habló de la preparación de la empresa ante las posibles olas de calor y si habrá o no aumentos de tarifas.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".