Licitación pública para repavimentar un tramo de la RP2

El Senador Felipe Michlig informó que el Gobierno de la Provincia de Santa Fe convocó a Licitación Pública para la repavimentación de la RP2 -tramo Paraje Nueva Italia hasta Laguna Laverde- comprendiendo parte de los Departamentos San Cristóbal y 9 de Julio, a lo largo de 19 km, con un Presupuesto Oficial de $ 449.423.964,22 y un plazo de ejecución de 10 meses.

Mas Secciones - Obras públicas25 de febrero de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
descarga (1)
Foto ilustrativa

La convocatoria a Licitación Pública N° 11/2019 - Obra: Repavimentación RP Nº 2, tramo: km. 241 - km. 260, realizada por el Ministerio de Infraestructura y Transporte, determina que la Fecha de Apertura de sobres será el próximo 14 de marzo, a las 10 hs., en la Dirección Provincial de Vialidad - Jefatura de Zona IX - Tostado, sita en RP Nº 2 y 6 de Caballería de la ciudad de Tostado. Para consulta y adquisición de pliegos contactarse al Tel.: 0342-4573729 o vía correo electrónico a: [email protected]

El representante del departamento San Cristóbal expresó su beneplácito “ya que es otra respuesta inmediata que nos da el Titular de la DPV, Pablo Seghezzo y el Ministro José Garibay, a un tema tan importante para la transitabilidad, que veníamos gestionando junto al Senador por 9 de Julio Raúl Gramajo”.

Te puede interesar
mail

El Gobierno Provincial anunció que reparará rutas claves del norte santafesino

El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas09 de junio de 2025

Hoy en la ciudad de Santa Fe, se realiza la licitación para un conjunto de intervenciones viales que se divide en dos frentes simultáneos de trabajo para la reparación. Por un lado, de la Ruta Provincial N° 1, que irá desde el límite entre los departamentos San Javier y Garay, hasta Reconquista; y por otro lado, en distintos tramos de las rutas provinciales N° 3, 31, 32, 36, 40, 41, 60s, 83s, 87s, 96s, 97s y 100s.

Ranking
ddddd

Trasladaron presos a Santa Felicia

Carlos Lucero
Actualidad27 de junio de 2025

Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.

Recibí las últimas Noticias