
Enrico y Michlig anunciaron la construcción de la Rotonda en RN 34 y RP 39, y la repavimentación de tramos de RP 39 y RP 23
El próximo 11 de Febrero será la licitación pública en el Departamento San Cristóbal.
El próximo 11 de Febrero será la licitación pública en el Departamento San Cristóbal.
La gestión del gobernador Maximiliano Pullaro continúa con la reconstrucción completa de 13,3 kilómetros de la cinta asfáltica. Es un trabajo articulado que llevan adelante entre el ministro Lisandro Enrico, el senador Felipe Michlig, la diputada Jimena Senn y Vialidad Provincial.
El gobernador Omar Perotti encabezó el acto realizado en la Sociedad Italiana de Humberto Primo. Los trabajos se realizarán sobre el sector que une las rutas Nacional 34 y Provincial 69s. La inversión supera los $1.100 millones.
Comenzaron a ejecutarse los trabajos de construcción y repavimentación entre los departamentos 9 de Julio y San Cristóbal.
Las obras de bacheo y repavimentación se llevan a cabo sobre 123 kilómetros de la calzada, entre Vera y Tostado, mediante una inversión de $890 millones que realiza el Ministerio de Transporte de la Nación, por intermedio de Vialidad Nacional. Ya se finalizaron 28 km y se avanza con la recuperación de la calzada en otros 50 km más.
Beneficiará a más de 5.000 usuarios por día y agilizará el traslado de la producción agropecuaria a los puertos de Rosario. Ell Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, realizó una inversión de $980 millones.
La intervención se realizará en el sector que une Huanqueros y el sur de Esteban Rams. La inversión provincial supera los 449 millones de pesos.
La obra es fundamental para los departamentos 9 de Julio y San Cristóbal, y estratégica para la producción y los transportes de cargas del NOA que se dirigen a los puertos del sur provincial.
El Senador Felipe Michlig informó que el Gobierno de la Provincia de Santa Fe convocó a Licitación Pública para la repavimentación de la RP2 -tramo Paraje Nueva Italia hasta Laguna Laverde- comprendiendo parte de los Departamentos San Cristóbal y 9 de Julio, a lo largo de 19 km, con un Presupuesto Oficial de $ 449.423.964,22 y un plazo de ejecución de 10 meses.
Un hombre de 41 años, radicado en la ciudad de San Cristóbal, fue alcanzado por un proyectil que le quitó la vida. El hecho que se está investigando ocurrió en una jornada de caza, donde intervinieron dos parejas de cazadores. Hay un detenido oriundo de Aguará de 47 años.
Los docentes que asistieron a trabajar el miércoles deberán completar una declaración jurada. El trámite se realiza online.
Este lunes comienzan a regir las modificaciones introducidas por Nación a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial. En la provincia de Santa Fe, las renovaciones de las licencias de conducir particulares continúan siendo con trámites presenciales. Los conductores profesionales de transportes de pasajeros y de carga deberán tramitar la nueva licencia interjurisdiccional.
Villa Ocampo registró más de 250 mm de lluvia en pocas horas. Hubo evacuados, voladuras de techos y cortes de luz. El gobierno asistió a los municipios afectados con insumos y trabajos de drenaje.
En un operativo realizado durante la madrugada de este lunes sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 418, efectivos del Puesto Caminero Nº 10 de Palo Negro interceptaron dos vehículos que transportaban una importante cantidad de hoja de coca. Hubo 5 detenidos.