En Moisés Ville se presenta “El amor en tiempos de barbijos”

La obra “El amor en tiempos de barbijos”, está escrita por Estela Maris Romero, una escritora de Moisés Ville y cuenta con la dirección de Nora Cecotti y Telma Vallado, ambas coordinadoras del taller de teatro para niños y adolescentes de la mencionada localidad.

Mas Secciones - Cultura 06/08/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
381a9a45-1b2c-40ed-8f53-aee508260774-690x377

Desde Moisés Ville los más pequeños siguen presentando su Radioteatro Gonzalo Cavalero, Victoria Bertolin Keller, Helena Pauletti, Máximo Trumper, Sasha Guglielmone, Ema Matter, Abby Ramos, Leilen Velázaquez, Ana Matter y Celina Urban; forman parte del grupo de Teatro infantil «MasCaritas«; quienes junto al Ente Cultural Santafesino llevan adelante la propuesta del «Radioteatro», dividida en ocho capítulos, los cuales pueden ser escuchados desde el lunes 3 de agosto en las redes sociales del Ente (Facebook e Instagram)  desde las 20hs.

LA OBRA

La pieza cuenta la historia de Matías, un fanático de las hamburguesas. Para su suerte, se inaugura una rotisería que ofrece las mejores hamburguesas, sumado además que las chicas del delivery son las más simpáticas que podían conseguir.

Matías quedó encantado, al punto tal de encargar diariamente el mismo menú. Entre su pasión por las hamburguesas y el enamoramiento mezclado con confusión, Matías debe decidir qué hacer.

Te puede interesar
IMG_9346

José Luis Berrone irradió magia en el segundo reconocimiento a talentos de la ciudad

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura 13/04/2024

Con un clima complicado se realizó a sala llena la esperada presentación del músico José Luis Berrone. Con una puesta en escena destacada el municipio puso de punta en blanco la Sala de la Cultura. El que ofició de presentador fue el Galleguito García. Berrone interpretó varias piezas, y entre tema y tema contó acerca de su recorrido en el apasionante mundo de la música.-

IMG_6867

En el Día Mundial de la Educación Ambiental, se realizan actividades en el Club Polícial

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura 24/01/2024

La intendencia de la ciudad apuntó a los más chicos y a los adultos mayores, para generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. Los niños hoy participaron en el Club Policial de una jornada para concientizar sobre el medio ambiente. Estuvieron en la organización las coordinaciones de Deporte Ariel Pérez, Medio Ambiente Mariana Jorrat y Cultura Dani Gallo. El viernes las actividades comenzarán desde las 19:30hs, y los participantes serán adultos y personas con discapacidad.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias