


"Se vienen grandes obras para San Guillermo"
Por Ramiro Muñoz
"Estamos por empezar a pavimentar la Avenida 9 de Julio que es una avenida de grandes dimensiones y la gente está muy contenta con esta obra. Les vamos a dar 120 cuotas a la gente para que pueda pagar la obra. La ciclovía sobre esa avenida finalmente no la vamos a hacer por los costos, eso nos han manifestado los vecinos. Es una obra que si se realiza la ciclovía en el medio no habría lugar para el estacionamiento en los costados", añadió y se refirió a más obras. "Tenemos mucho por hacer en San Guillermo", agregó.
La Municipalidad de San Guillermo organiza un creativo acto del 17 de agosto
El 17 de agosto se cumple un nuevo aniversario del deceso del General San Martín, el Libertador de América. Es por eso, que la Municipalidad organizará un festejo especial. "Es una propuesta para que todos los 7mo grados, confeccionen grullas. Este proyecto se llama las 1000 grullas, La idea es confeccionar 1000 grullas y pedir un deseo desde el corazón todos juntos, porque la leyenda de las grullas se trata de eso", contó Maribel Laurin, Secretaria de Cultura Municipal.
Fuente Tv Coop-


Nuevas autoridades para un Socialismo "unido, protagonista y solidario con quienes peor la pasan con Milei"

Cattalini: "Salmain tiene que rendir cuentas ante la justicia"

Autoridades del Socialismo en el departamento San Cristóbal

Pullaro reivindicó la regionalización como "el camino para mostrarle al país un modelo de desarrollo y producción"



