El Departamental El Departamental

Entrega de semillas sobrantes del Programa "Huerta Familiar"

El Municipio de la ciudad de San Cristóbal estuvo entregando semillas pertenecientes al "Programa Huerta Familiar" en el marco de firma de convenio con el gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Actualidad 15/08/2020 El Departamental El Departamental
huerta

De los 220 paquetes de semillas recibidos, se entregaron 96 paquetes a personas previamente anotadas vía online. Finalizados los 10 días de plazo, el intendente Horacio Rigo se comunicó con el responsable del Área, el funcionario del Ministerio de la Producción Fabricio Medina, quien autorizó la entrega de las semillas sobrantes.

Como único requisito se solicitará fotocopia de DNI y se entregará un paquete de semillas por persona, a partir del día martes en Acción Social del municipio de la ciudad.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2020-09-20 at 16.21.45

El autismo mejora con la alimentación

Ivana Litvak
Actualidad 21/09/2020

Los niños autistas obtienen notorios resultados si dejan de consumir gluten. La experiencia se replica en miles de casos. En San Cristóbal, los padres de Franco comparten su experiencia.

dani

La mala prensa de los límites

Victoria Grasso
Actualidad 21/09/2020

“Así como el jardinero poda la planta y no siente ni culpa ni dolor, desarrollar el hábito de fijar límites con firmeza y seguridad es un elemento necesario para nuestra salud mental”.

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

festram 02

Respuesta de FESTRAM a intendentes y presidentes comunales ratificando el paro

El Departamental
Gremiales 22/09/2020

Resulta de dudosa responsabilidad “totalizar” al conjunto de autoridades municipales y comunales la autoría de un comunicado, tras haber recibido esta Federación la comunicación de Intendentes y Presidentes de Comunas que manifiestan no ser parte del mismo. La ausencia de firmas de autoridades demuestra la rastrera intencionalidad de amedrentar a los trabajadores y a las organizaciones gremiales que los representan, para perjudicar el ejercicio constitucional del derecho de huelga.

Recibí las últimas Noticias