Entrega de semillas sobrantes del Programa "Huerta Familiar"

El Municipio de la ciudad de San Cristóbal estuvo entregando semillas pertenecientes al "Programa Huerta Familiar" en el marco de firma de convenio con el gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Actualidad15 de agosto de 2020El DepartamentalEl Departamental
huerta

De los 220 paquetes de semillas recibidos, se entregaron 96 paquetes a personas previamente anotadas vía online. Finalizados los 10 días de plazo, el intendente Horacio Rigo se comunicó con el responsable del Área, el funcionario del Ministerio de la Producción Fabricio Medina, quien autorizó la entrega de las semillas sobrantes.

Como único requisito se solicitará fotocopia de DNI y se entregará un paquete de semillas por persona, a partir del día martes en Acción Social del municipio de la ciudad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-30 at 8.49.00 PM

Incendio en un local comercial en San Cristóbal

Carlos Lucero
Actualidad31 de enero de 2026

El episodio sucedió ayer viernes en horas de la tarde cuando personal de la Agrupación Cuerpos intervino en un incidente ocurrido en un local de productos de limpieza ubicado en calle Juan B Justo al 600.

Ranking
WhatsApp Image 2026-01-28 at 6.34.41 PM

Pullaro: “Santa Fe es un pueblo integrado que condena el antisemitismo y la violencia racial y extrema”

Carlos Lucero
Actualidad29 de enero de 2026

El gobernador encabezó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno el acto por el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto, donde condenó el terrorismo en todas sus formas y los discursos de odio desde cualquier ámbito institucional. “Tengamos la memoria fresca para que nunca más hechos de esta naturaleza vuelvan a suceder”, remarcó.

Recibí las últimas Noticias