Entrega de semillas sobrantes del Programa "Huerta Familiar"

El Municipio de la ciudad de San Cristóbal estuvo entregando semillas pertenecientes al "Programa Huerta Familiar" en el marco de firma de convenio con el gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Actualidad 15/08/2020 El Departamental El Departamental
huerta

De los 220 paquetes de semillas recibidos, se entregaron 96 paquetes a personas previamente anotadas vía online. Finalizados los 10 días de plazo, el intendente Horacio Rigo se comunicó con el responsable del Área, el funcionario del Ministerio de la Producción Fabricio Medina, quien autorizó la entrega de las semillas sobrantes.

Como único requisito se solicitará fotocopia de DNI y se entregará un paquete de semillas por persona, a partir del día martes en Acción Social del municipio de la ciudad.

Te puede interesar
MARCHA

24M: Actividades por el Día de la Memoria en la UNL

El Departamental
Actualidad 19/03/2024

Habrá diferentes propuestas abiertas a la comunidad para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El 24 de marzo se invita a la reapertura del espacio de Memoria Ex Comisaría IV y a la movilización a la Plaza 25 de Mayo.

2024-03-18NID_279916O_2

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias