Coronavirus: Rosario confirmó otros 99 casos, sobre 215 de Santa Fe

Tras el récord del sábado, el domingo las cifras fueron inferiores tanto en ciudad como en provincia. El detalle por localidad.

Actualidad23 de agosto de 2020El DepartamentalEl Departamental
Rosario confirmó otros 99 casos, sobre 215 de Santa Fe

Luego del récord del sábado, con 125, Rosario reportó este domingo 99 casos nuevos de coronavirus, sobre un total de 215 en la provincia, que venía de 295 la jornada anterior. Durante el fin de semana murieron cinco personas con covid-19.

Rosario acumula 2.217 contagios desde el inicio de la pandemia.

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección de Epidemiología, brindó al atardecer el parte diario que se detalla de la siguiente manera por localidad:

  • 99 de Rosario
  • 18 de Santa Fe
  • 12 de Esperanza
  • 11 de Venado Tuerto
  • 10 de Villa Constitución
  • 8 de Funes
  • 7 de San Lorenzo
  • 5 de Coronda
  • 5 de Firmat
  • 5 de Santo Tomé
  • 5 de Villa gobernador Gálvez
  • 3 de Pueblo Esther
  • 3 de San Jerónimo Norte
  • 2 de Casilda
  • 2 de Granadero Baigorria
  • 2 de Humboldt
  • 2 de Pérez
  • 2 de Reconquista
  • 2 de Soldini
  • 1 de Alvear
  • 1 de Capitán Bermúdez
  • 1 de Empalme Villa Constitución
  • 1 de Fray Luis Beltrán
  • 1 de Las Rosas
  • 1 de Monte Vera
  • 1 de Pilar
  • 1 de Ricardone
  • 1 de Sunchales
  • 1 de Zavalla
  • 1 de Rafaela
  • 1 de Franck

El Ministerio aclaró que "dado el volumen de casos confirmados al momento del corte para el parte, no se informan los datos epidemiológicos, al continuarse con la investigación de los mismos".

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha en toda la provincia trepa a 4.822 y el de fallecidos, a 53.

Este domingo se reportó la muerte de dos personas con covid-19, pacientes de 86 y 88 años, ambos de la ciudad de Santo Tomé. El sábado se habían confirmado otras tres: dos de Rosario y uno de Casilda.

Internados
 
En tanto, 48 pacientes se encuentran en cuidados intensivos (23 con asistencia respiratoria mecánica) y 135 están internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

En cuanto a las personas recuperadas de coronavirus, ya son 3.228 las que recibieron el alta en Santa Fe.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-11-23 a las 20.15.32_b9853b22

El gobernador Pullaro en la Fiesta de la Confraternidad

Carlos Lucero
Actualidad23 de noviembre de 2025

El mandatario participó de una conferencia de prensa en el predio del aeroclub de Ceres acompañado por la Vice Gobernadora Gisella Scaglia. Fueron recibidos por el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Intendenta de Ceres Alejandra Dupouy. En tanto que en el escenario se prepara el grupo Sabroso para dar comienzo a la Fiesta en grande. Ya está cubierto gran parte del predio y se incrementa la llegada de público.

Ranking
1000354269

Investigación Coimas en ANDIS: chats revelan «asociación ilícita» y un video compromete a Spagnuolo

Carlos Lucero
Actualidad17 de noviembre de 2025

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

Recibí las últimas Noticias