Coronavirus: Rosario confirmó otros 99 casos, sobre 215 de Santa Fe

Tras el récord del sábado, el domingo las cifras fueron inferiores tanto en ciudad como en provincia. El detalle por localidad.

Actualidad23 de agosto de 2020El DepartamentalEl Departamental
Rosario confirmó otros 99 casos, sobre 215 de Santa Fe

Luego del récord del sábado, con 125, Rosario reportó este domingo 99 casos nuevos de coronavirus, sobre un total de 215 en la provincia, que venía de 295 la jornada anterior. Durante el fin de semana murieron cinco personas con covid-19.

Rosario acumula 2.217 contagios desde el inicio de la pandemia.

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección de Epidemiología, brindó al atardecer el parte diario que se detalla de la siguiente manera por localidad:

  • 99 de Rosario
  • 18 de Santa Fe
  • 12 de Esperanza
  • 11 de Venado Tuerto
  • 10 de Villa Constitución
  • 8 de Funes
  • 7 de San Lorenzo
  • 5 de Coronda
  • 5 de Firmat
  • 5 de Santo Tomé
  • 5 de Villa gobernador Gálvez
  • 3 de Pueblo Esther
  • 3 de San Jerónimo Norte
  • 2 de Casilda
  • 2 de Granadero Baigorria
  • 2 de Humboldt
  • 2 de Pérez
  • 2 de Reconquista
  • 2 de Soldini
  • 1 de Alvear
  • 1 de Capitán Bermúdez
  • 1 de Empalme Villa Constitución
  • 1 de Fray Luis Beltrán
  • 1 de Las Rosas
  • 1 de Monte Vera
  • 1 de Pilar
  • 1 de Ricardone
  • 1 de Sunchales
  • 1 de Zavalla
  • 1 de Rafaela
  • 1 de Franck

El Ministerio aclaró que "dado el volumen de casos confirmados al momento del corte para el parte, no se informan los datos epidemiológicos, al continuarse con la investigación de los mismos".

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha en toda la provincia trepa a 4.822 y el de fallecidos, a 53.

Este domingo se reportó la muerte de dos personas con covid-19, pacientes de 86 y 88 años, ambos de la ciudad de Santo Tomé. El sábado se habían confirmado otras tres: dos de Rosario y uno de Casilda.

Internados
 
En tanto, 48 pacientes se encuentran en cuidados intensivos (23 con asistencia respiratoria mecánica) y 135 están internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

En cuanto a las personas recuperadas de coronavirus, ya son 3.228 las que recibieron el alta en Santa Fe.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-30 at 8.49.00 PM

Incendio en un local comercial en San Cristóbal

Carlos Lucero
Actualidad31 de enero de 2026

El episodio sucedió ayer viernes en horas de la tarde cuando personal de la Agrupación Cuerpos intervino en un incidente ocurrido en un local de productos de limpieza ubicado en calle Juan B Justo al 600.

Ranking
WhatsApp Image 2026-01-26 at 7.00.23 AMccc

Dos graves accidentes se registraron en el dto: Uno en San Cristóbal y otro en Suardi con un fallecido

Carlos Lucero
Actualidad26 de enero de 2026

Un choque sucedió en la ciudad cabecera, el sábado en la intersección de las calles 9 de Julio y Pueyrredón una camioneta Renault Kangoo, conducida por un hombre de 59 años, y una motocicleta Guerrero Dax que circulaba una mujer de 32 años y en Suardi ocurrió un choque con un fallecido, entre una camioneta Toyota Hilux, conducida por un joven de 29 años, y una motocicleta Honda de 125 cc, en la que se desplazaba un hombre de 63 años.

Recibí las últimas Noticias