Suardi: intervienen una fiesta clandestina

El procedimiento se concretó en la madrugada del domingo en una vivienda de calle Blanco al 500. En el lugar había unos 20 jóvenes. Hubo dos demorados

Policiales 24/08/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
fiesta suardi

Personal policial que se encontraba de recorrida, advirtió que en un inmueble ubicado en calle E. Blanco al 500 había varias personas y vehículos en la vía pública por lo que se determinó que se trataba de una fiesta clandestina.

Se identificaron aproximadamente a 20 jóvenes mayores de edad, por lo que se disolvió el encuentro. Posteriormente se trasladó a sede policial al propietario de la vivienda y a otro de los participantes para cumplimentar los trámites de rigor por la aplicación de los artículos 205 y 239 del CPA.

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias