El Departamental El Departamental

Trataremos de trabajar todo lo posible para que no entre el virus a Soledad

Reflexionaba el titular de la comuna de Soledad, Rolando Ortíz entrevistado en el marco de la firma de un convenio para colocar más luminarias. El funcionario, además remarcó la preocupación que existe en Soledad por la pandemia del Covid-19.-

Obras públicas 27/08/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
Rolando Ortíz, presidente Comunal de Soledad

Te puede interesar

14090-michlig-dupuy3

Impulsan la creación de una Escuela de oficios en Ceres

Por Ramiro Muñoz
Política 22/09/2020

El Senador Felipe Michlig se reunió con la Intendenta Alejandra Dupouy y equipo de Gobierno para evaluar gestiones ante la provincia y recorrer obras en marcha. Las autoridades anunciaron que impulsarán a la “creación de una escuela primaria y la Escuela Municipal de Oficios”.

comisar%C3%ADa-660x330

Privaron de la libertad a periodista mientras trabajaba

El Departamental
Policiales 22/09/2020

La Policía de Frontera (Santa Fe) impidió que el cronista, Franco Cervera de Radio Estación 102.5 realizará la cobertura de disturbios que se estaban produciendo en la comisaría de Barrio Puzzi entre efectivos de la fuerza y algunos vecinos.

WhatsApp Image 2020-09-20 at 16.21.45

El autismo mejora con la alimentación

Ivana Litvak
Actualidad 21/09/2020

Los niños autistas obtienen notorios resultados si dejan de consumir gluten. La experiencia se replica en miles de casos. En San Cristóbal, los padres de Franco comparten su experiencia.

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

festram 02

Respuesta de FESTRAM a intendentes y presidentes comunales ratificando el paro

El Departamental
Gremiales 22/09/2020

Resulta de dudosa responsabilidad “totalizar” al conjunto de autoridades municipales y comunales la autoría de un comunicado, tras haber recibido esta Federación la comunicación de Intendentes y Presidentes de Comunas que manifiestan no ser parte del mismo. La ausencia de firmas de autoridades demuestra la rastrera intencionalidad de amedrentar a los trabajadores y a las organizaciones gremiales que los representan, para perjudicar el ejercicio constitucional del derecho de huelga.

Recibí las últimas Noticias