
Festram se reunió con las fuerzas políticas
El 14 de julio, empieza a sesionar la Convención Constituyente para la Reforma de la Constitución de nuestra Provincia.
Recuerde que está vigente el beneficio de reducción del impuesto a las ganancias para todos aquellos que cumplen con los siguientes requisitos:
Mas Secciones - Gremiales05 de marzo de 2019- Que la jubilación y/o pensión sea el único ingreso que perciba.
- Que no haya efectuado pagos por el Impuesto a los Bienes Personales durante 2018.
UPCN realiza éste trámite, en forma gratuita a sus afiliados pasivos, a través de su departamento de Asesoramiento Contable.
Para realizar éste trámite se necesita contar con CLAVE FISCAL de AFIP y el Nº de CUIL.
La aplicación del beneficio se debe solicitar a la Caja de Jubilaciones presentando con clave fiscal AFIP el formulario 572 Web que se presenta todos los años.
Si no lo hizo durante 2018, tiene tiempo hasta el 31 de marzo próximo para hacerlo y poder
acceder a la devolución del Impuesto correspondiente.
Para conocer cómo hacer el trámite pueden comunicarse a la línea gratuita 0800 888 6248 internos 117, 190, 271 o 272 de 8 a 13.30 hs o concurrir a Rivadavia 2531.
También por mail, previsió[email protected]
Prensa UPCN
El 14 de julio, empieza a sesionar la Convención Constituyente para la Reforma de la Constitución de nuestra Provincia.
El Frente Trabajadores de la Educación obtuvo casi el 65% de los votos y se impuso en 16 de los 19 departamentos de la provincia. Hubo alta participación docente en un contexto de tensiones con el gobierno provincial.
Se llevarán a cabo las elecciones internas de Amsafe para renovar autoridades a nivel provincial y departamental. En el departamento San Cristóbal sólo habrá lista oficialista, encabezada por Sebastián Vázquez, que reemplazará a Mari Ramos.
En la fecha sesionó el Plenario de Secretarios/as Generales de Festram. El mismo tuvo la función de trasladar a los compañeros y compañeras el resultado de la última reunión paritaria realizada.
El pasado miércoles, los convencionales constituyentes electos por la alianza Más para Santa Fe convocaron a las representaciones gremiales del sector público provincial con el objetivo de escuchar y recoger sus propuestas, preocupaciones y expectativas frente al proceso de reforma constitucional.
Una nueva jornada de lucha de los docentes se lleva adelante este miércoles en la provincia por el descontento tras la oferta salarial del gobierno. En la ciudad de San Cristóbal, representantes de Amsafe y Sadop se manifestaron frente a la Regional de Educación.
El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.
El Encuentro Provincial por los Derechos Humanos de Santa Fe está distribuyendo una propuesta con una serie de puntos sobre DDHH a los distintos bloques de Diputados Constituyentes.
En el marco de la Expo Carreras 2025, la UNL puso a disposición herramientas interactivas para mejorar la inserción laboral de sus estudiantes y graduados. Se contó con la participación de destacadas empresas de la región.
El Senado de la Nación sancionó una ley que eleva el piso de jubilaciones y amplía el bono. El oficialismo abandonó el recinto y anticipó que judicializará.