


Batistuta inaugurará un centro deportivo de alto rendimiento en Reconquista
Carlos Lucero
“Los talentos abundan en la zona, y me canse de ver chicos que se quedan afuera porque no quieren o pueden irse a entrenar a ciudades como Rosario o Santa Fe, y abandonar a su familia y estudios”, sostuvo en diálogo con Reconquista Hoy.
Puntualmente, el centro se ubicará en un predio de 36 hectáreas localizado en Paraje La Lola, zona rural del distrito Reconquista y en un principio tendrá plaza para 30 chicos. El ex futbolista indicó que viene trabajando en este proyecto desde hace más de dos años, “y no quiero festejar nada todavía, pero estamos cerca de inaugurarlo a fines de este año o principios del año que viene”.
“Este complejo va a ser reconocido a nivel mundial, posiblemente no el año que viene, pero sí dentro de cuatro o cinco años cuando los chicos estén formados. Aproveché mis influencias y ya comencé a hablar con clubes de Europa y Asía. Creo que los jóvenes con talento necesitan a alguien que les marque el camino y tener una oportunidad como esta”, cerró.


En Ceres se jugó la primera final de Plata de la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal

Scaloni presentó la prelista de la Selección para el Mundial

En Suardi se presentó la Copa Santa Fe 2026 y se disputó la primera final de la Copa de Oro

Michlig anunció la aprobación de un aporte para Club Juniors de Suardi del programa Alentar



