Rafaela: Postergan la vuelta del TC por la crisis sanitaria

El regreso del TC quedó postergado, sin fecha definida, tras suspenderse la prueba de este fin de semana en Rafaela por la pandemia coronavirus.

01/09/2020 El Departamental El Departamental
0028709625

La carrera de Turismo de Carretera (TC) que había sido anunciada para este fin de semana en el autódromo de Rafaela no se llevará a cabo debido a la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus, tras una reunión celebrada este lunes por la tarde entre autoridades de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) y representantes del municipio local y del Gobierno de Santa Fe.

Así lo informó al salir de la reunión el presidente de la Subcomisión de Automovilismo de Atlético de Rafaela, Adrián Sanmartino, quien se manifestó "muy respetuoso de la decisión que se tomó en conjunto" entre las partes, en el marco de un encuentro "muy cordial".

La decisión adoptada en la reunión da marcha atrás con lo anunciado el domingo último por el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, quien había adelantado que el TC reanudaría su actividad el próximo fin de semana.

Prensa ACTC
Sanmartino aclaró que Atlético de Rafaela, como propietaria del circuito, "siempre dijo que la fecha se iba a confirmar en la reunión de hoy (por este lunes)".

"La pandemia (de coronavirus) nos hace replantear la vida y esta no es la excepción", dijo Sanmartino al salir de la reunión, y añadió que la resolución tomada los deja "satisfechos".

Mazzacane había dicho que el gobernador santafesino Omar Perotti había aprobado el protocolo enviado por la ACTC, por lo que indicó que la categoría más popular del automovilismo local iba a regresar este fin de semana en Rafaela, tras quedar descartada la carrera en el trazado Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

Fuente: UNO

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias